William Levy anunció su separación pero después borró el mensaje: ¿Está con otra mujer? - Revista Para Ti
 

William Levy anunció su separación pero después borró el mensaje: ¿Está con otra mujer?

El protagonista de "Café con aroma de mujer" aseguró que está listo para un nuevo capítulo en su vida.
News
News

Desde el estreno en Netflix de "Café con aroma de mujer", William Levy -su protagonista- no deja de ser noticia. Todos quieren saber sobre la vida del actor estadounidense de origen cubano que tanto se parece a Brad Pitt. Este jueves, William sorprendió con una historia de Instagram en la que anunciaba su separación de la artista Elizabeth Gutiérrez, con quien está en pareja hace 18 años y tiene dos hijos.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", expresó en su comunicado. Sin embargo, enseguida se arrepintió y lo borró. Aunque, lamentablemente para él, sus fans ya habían hecho una captura de pantalla y difundieron el mensaje a través de las redes sociales.

Lo curioso es que, más tarde, Levy compartió otra historia en la que parecía reafirmar que está separado de Elizabeth. "Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida", expresó. ¿Se estaba refiriendo al plano laboral o personal? Teniendo en cuenta el posteo que supuestamente borró, sin lugar a dudas quería dejar en claro que lo suyo con su mujer no va más.

De hecho, hay quienes dicen que William Levy está en pareja con Alicia Sanz, la actriz española con la que filmó su última película, "En brazos de un asesino". Asimismo, no es la primera vez que él enfrenta rumores de infidelidad.

En 2008, el actor anunció el fin de su relación con su mujer, época en la que se hablaba de un romance con la mexicana Maite Perroni, su coprotagonista en "Cuidado con el ángel". Tres años más tarde, y con la llegada de su segundo hijo en el medio, fue Elizabeth Gutiérrez quien comunicó una nueva separación; otra vez con sospechas de infidelidad que involucraban a William con Bárbara Mori.

Para abril de 2021, la pareja había atravesado tres rupturas. Últimamente no se los ve juntos, pero sus representantes alegan que sus ocupadas agendas no les permiten compartir mucho tiempo en pareja. ¿Será este el verdadero final?

William Levy y Alicia Sanz
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig