El dramático momento que atravesó William Levy, el protagonista de "Café con aroma de mujer", con su hijo adolescente - Revista Para Ti
 

El dramático momento que atravesó William Levy, el protagonista de "Café con aroma de mujer", con su hijo adolescente

El actor atravesó unas horas dramáticas en su vida personal: su hijo por poco pierde la vida en un accidente.
News
News

William Levy es el protagonista de "Café con aroma de mujer", una de las series más vistas en la historia de Netflix. Pero en el marco de su éxito profesional en este papel protagónico, supimos que tuvo un duro golpe, que dio un vuelvo a su vida: casi pierde a su hijo en un terrible accidente.

El peor momento en la vida de William Levy

Christopher Levy, el hijo adolescente del actor, tuvo un gravísimo accidente en Florida, Estados Unidos, en octubre de 2020.

Manejaba un carrito de golf junto a dos amigas y al tomar una curva, debido a que iba con exceso de velocidad, el vehículo se dio vuelta. El incidente pudo haber sido fatal. El hijo de William, quedó atrapado bajo el vehículo de golf y tuvo que ser socorrido por un helicóptero sanitario debido al estado de emergencia en el que se encontraba. Según informo el medio theluxonomist.

Ya en la clínica debió ser operado tres veces, por las lesiones en sus piernas y luego tuvo que someterse a rehabilitación.

William Levy y su familia
Christopher Levy junto a su familia. FOTO; IG

El momento fue tan duro que el actor encontró en la fe, en su familia y en sus seguidores la fuerza para seguir adelante, y su hijo se recuperó. Esto compartía en un emotivo posteo: "Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia... Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻"

William y Christopher Levy
William y Christopher Levy. FOTO IG

Afortunadamente todo rápidamente mejoró y hoy puede correr y hacer lo que más ama, jugar al béisbol.

Christopher Levy Béisbol
Christopher Levy volvió a la cancha de béisbol. FOTO IG

Hoy luego de la tormenta el actor cubano de 41 años, se encuentra transitando una vida feliz, casado desde el 2003 con la actriz Elizabeth Gutiérrez, disfruta de sus dos hijos. Además de Christopher Alexander, es papá de Kailey. Colabora en ONG's y trabaja como modelo para la agencia Next Models.

Selfie William Levy
Selfie en el auto, William Levy. Foto IG

Tuvo una infancia muy difícil en Cuba, su familia no tenía dinero, incluso declaró que el dentífrico para ellos era un lujo. Su suerte cambió cuando hace 15 años pudo desembarcar en Estados Unidos y consiguió una beca para estudiar en la universidad.

Su debut en Hollywood llegó en 2014 con un papel en la película 'El club de las madres solteras'. Luego de eso, triunfó en películas como En brazos de un asesino, Perversa adicción y El fantasma de mi novia. En la actualidad siente "Estoy donde quiero estar".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig