Yanina Latorre le puso un ultimátum a su hijo y tomó una drástica decisión - Revista Para Ti
 

Yanina Latorre le puso un ultimátum a su hijo y tomó una drástica decisión

La ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se sinceró sobre el futuro de Dieguito.
News
News

Yanina Latorre se encuentra desde el final de sus labora en “Los Ángeles de la Mañana” descansando en Miami, la ciudad que siempre elige para vacacionar en familia. Y mientras disfruta de los días de descanso con su esposo y Dieguito, la panelista contó una interna familiar a raíz de una decisión que tomó su hijo.

“Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", comenzó a relatar en sus historias de Instagram.

Hace un tiempo, la ladera de Ángel de Brito había contado que "Dieguito empezó hoy el curso de ingreso, lo quiero mucho, en la Universidad Torcuato Di Tella, de Economía Empresarial".

Asimismo, amplió: "Parece que va a venir acá a la Universidad. Va a aplicar para venir en septiembre. Pero mientras tanto estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no", cerró con la lengua filosa que siempre la caracteriza.

Misterio por el nuevo programa de Ángel de Brito

Cuando parecía que las negociaciones con Telefe para el desembarco del ex conductor de “Los Ángeles de la Mañana” estaban encaminadas, parece que una advertencia de El Trece a la productora Mandarina paralizó las charlas.

El periodista tiene contrato hasta fines de este año con esa empresa y el proyecto es hacer un nuevo programa con Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey y alguna otra panelista en las mañanas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig