Zaira Nara habló del famoso viaje a Milan con Wanda Nara: contestó de qué se arrepiente - Revista Para Ti
 

Zaira Nara habló del famoso viaje a Milan con Wanda Nara: contestó de qué se arrepiente

Zaira Nara, en diálogo con Para Ti, hizo referencia al viaje que hizo con su hermana mientras Mauro Icardi aprovechó para encontrarse con la China Suárez. Además, hizo una fuerte revelación sobre su futuro laboral en la televisión.
News
News

Cuando la semana pasada se puso al frente de la conducción de “Flor de Equipo” en reemplazo de Florencia Peña, Marcelo Polino mantuvo un intenso mano a mano con Zaira Nara en donde hablaron de todo. Fue en esa charla que se refirió al viaje que hizo con Wanda Nara a Milán de una forma muy particular.

Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos”, comenzó a relatar la morocha que negó los rumores de crisis con Jakob Von Plessen.

La modelo fue una de las invitadas de lujo que tuvo la Gala de los Personajes del Año de GENTE en el Alvear y fue consultada por Para Ti sobre ese viaje que hicieron a Italia mientras Mauro Icardi aprovechaba para encontrarse con la China Suárez en París. A la distancia, ¿hay reproches? ¿Arrepentimiento?

Zaira Nara con un diseño de Marcelo Giacobbe con cut outs laterales y enorme tajo.

Ella contestó: “No, la verdad que trato de no arrepentirme de nada. Ni de lo que digo ni lo que hago. Por algo fue”. Mientras tanto, espera la llegada de su hermana para pasar las fiestas en familia junto a Nora Colósimo, su mamá: “Es lo mas lindo pasar las fiestas en familia. Esta es la vez que más veces en el año nos pudimos ver”.

Zaira Nara apuesta a la familia y deja en segundo plano a la tevé

Desde hace tiempo se alejó de la televisión diaria para apostar a la familia y hoy, parece que ve cada vez más lejos la posibilidad de regresar… aunque quizás haya alguna propuesta que la conquiste siempre y cuando pueda acomodar todo su entorno. “Lo tendría que pensar. Amo y me apasiona la tele, pero no se si estoy para todos los días”, confesó.

Sobre su semana en Telefe: “Por un momento me acordé lo que era la vida agitada de estar en la tele y a las corridas. Obviamente que me divierte y me encanta, es mi trabajo, pero me acostumbré mucho a estar en el día a día de los chicos. Lo disfruto un montón, es una semana de diciembre y están contenidos con Jakob y mi mamá”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig