¡No era Danna Paola! Revelan quién es la nueva novia de Sebastián Yatra

El cantante colombiano estaría saliendo con una modelo amiga de Lele Pons.

Hoy, 15 de octubre, Sebastián Yatra cumple 26 años. Por eso, desde hace varios días, el cantante colombiano viene anunciando en sus redes cómo será su festejo. Sus seguidores están seguros de que, además, aprovechará la oportunidad para presentar una nueva canción.

En mayo de este año, Yatrá se separó de la también Tini Stoessel. Desde ése momento se lo ha vinculado con distintas mujeres. Incluso, hubo fuertes rumores sobre la reconciliación con la intérprete argentina, pero eso ahora se ve cada vez está más lejos esa posibilidad.

Otra de las supuestas parejas del compositor de balada fue la cantante de pop latino Danna Paola. Sin embargo, ambos los desmintieron. Luego, se dijo que estaba saliendo con Lele Pons, una youtuber venezolana, pero también se descartó tal vínculo.

Este es el nuevo video de Sebastián Yatra, Chica Ideal, ¿se lo habrá dedicado a un amor?:

Según contó una periodista argentina llamada Victoria Braier y apodada “Juariu”, el cantante estaría saliendo con una modelo. La panelista es conocida en el país por mantenerse cerca de las celebridades y llegar a este tipo de conclusiones.

La modelo que estaría saliendo con Yatrá se llama Anaili Abreu. Fue vista en la casa del colombiano antes de su viaje a Alaska, compartiendo una tarde en la pileta con un grupo de amigos. Abreu posteó en sus redes fotos del perro y de la mamá del artista. Además, ambos empezaron a seguirse hace poco en Instagram y compartieron fotos juntos. Igual, todavía ninguno dio la confirmación oficial.

Puede interesarte

View this post on Instagram

¿y si sale bien? 🧞‍♀️

A post shared by ANAILI ABREU (@ayyanaili) on

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba