Cumple años Özge Özpirinçci, la protagonista de Fuerza de Mujer, y así se lo celebran en las redes (con dulce mensaje de Caner Cindoruk incluido) – Para Ti
 

Cumple años Özge Özpirinçci, la protagonista de Fuerza de Mujer, y así se lo celebran en las redes (con dulce mensaje de Caner Cindoruk incluido)

Nació en Estambul, en 1986 y hoy (1ero de abril) cumple 35 años la bella actriz turca Özge Özpirinçci, protagonista de la telenovela Fuerza de mujer. Caner Cindoruk -Sarp, su marido en la ficción- le escribió un tierno posteo en las redes.   
News
News

Nació en Estambul, en 1986 y hoy -1ero de abril- cumple 35 años la bella actriz turca Özge Özpirinçci, protagonista de la telenovela Fuerza de mujer.

Amaneció un poco nostálgica y lo primero ue hizo fue subir, a su cuenta de Instagram, una foto de su último verano expresando sus ganas de volver a estar en el mar.

Esta fue la imagen que la actriz subió a su Instagram con este texto. Foto: Instagram

Pero, lo que todos esperábamos ansiosos, era el mensaje que Caner Cindoruk -Sap, en la ficción, el esposo de la sufrida Bahar - iba a dedicarle a su amiga y compañera de trabajo en Fuerza de mujer. Y, claro, no tardó en llegar. El actor subió una hermosa foto de Özge Özpirinçci con un mensaje en turco.

Esta es la historia del Instagram de Caner Cindoruk dedicado a Özge. Foto: Instagram

"Feliz cumpleaños hermosa amiga. Me alegro de que hayas nacido. Creo que tomé esta foto durante nuestra primera semana en el set", le escibió Cindoruk a su compañera de trabajo. En la imagen se la ve a a Özge con el look que luce actualmente en la telenovela: pelo largo y con rulos.

Guapísimo Caner Cindoruk en una imagen posterior a Fuerza de mujer. Foto: Instagram.

Cambio de look para Özge Özpirinçci

Hoy Özpirinçci luce un look totalmente diferente al que muestra en las historias de Caner: corte bob con rulos -tendencia 2021- y canas a la vista. La actriz decidió abandonar la esclavitud de la tintura y hoy luce su pelo tan natural como moderno.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig