Paper cut bob: el corte que es tendencia, engrosa la melena y destaca tu color – Para Ti
 

Paper cut bob: el corte que es tendencia, engrosa la melena y destaca tu color

Es el nuevo corte de pelo de moda que se perfila como uno de los protagonistas de la temporada 2021. Te contamos todo lo que tenés que saber para que te animes a adoptarlo.
Belleza
Belleza

Sabemos que esta temporada el furor es el corte bob en todas sus versiones: shaggy, long o wavy, por ejemplo.

Una melena con balayage deja relucir las diferencias de color en las mechas. Foto: Pinterest

Por estos días, un nuevo corte está arrasando en Instagram y en redes sociales es el paper cut bob que se traduce en "bob cortado como el papel", ya que es un corte lineal y recto, sin capas.

El rubio platinado se luce con este corte recto, con la nuca trabajada a menor altura. Foto: Pinterest

Lo mejor es que este look es súper elegante y puede ser una excelente forma de arreglar tus puntas y sobre todo de engrosar el pelo fino, ya que las puntas rectas generan una ilusión óptica, haciendo que tu pelo luzca más grueso y brillante.

Las melenas castañas también hacen su juego de luces y brillo. Foto: Pinterest

Es muy apropiado para pelo lacio o planchado, ya que su gracia reside en su definición recta. Requiere de una muy buena técnica de precisión de corte, así que nada de hacer pruebas en casa y, mejor, recurrir a tu peluquero de confianza.

Salma Hayek fue una de las celebridades que lució e impuso este corte. Foto: Pinterest

En cuanto a la tonalidad, se lucen mucho las mechas, los colores cálidos, el platinado, las melenas con canas y con el castaño hace un efecto espejo que queda espectacular.

Kloé Kardashian tuvo su versión en rubio platinado. Foto: Pinterest

Este tipo de bobs se consiguen sin crear ninguna capa y tienen características del blunt bob, con una fuerte presencia de líneas rectas para conseguir un look muy vanguardista y, aunque sencillo, muy atrevido.

Jessica Alba también llevó este estilo tan sentador y pulcro. Foto: Pinterest

Lo importante es el modo en que se perfila la silueta de la melena y a partir de ahí se pueden crear diferentes looks: se puede jugar con la asimetría, apostar por un lado más corto de un lado que de otro, o con las longitudes, por la barbilla, por los hombros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig