Para las que amaron la serie, mientras esperan la segunda temporada… Pueden anticiparse con el libro original de «Los Bridgerton» que ya es bestseller – Para Ti
 

Para las que amaron la serie, mientras esperan la segunda temporada... Pueden anticiparse con el libro original de "Los Bridgerton" que ya es bestseller

Si moriste de amor con la serie, no podés dejar de leer el libro con la historia original que escribió Julia Quinn.
News
News

La serie éxito del momento, Bridgerton, nació de una serie de una saga familiar. La primera temporada corresponde al primero de los libros, El duque y yo, de Julia Quinn. La buena noticia es que los libros se editan en Argentina y ya son bestseller.

Por qué deberías leer Los Bridgerton si ya viste la serie de Netflix


Esther Sanz, Directora Editorial de Ediciones Urano, España, y Editora del sello Titania, explica: "La primera temporada está basada en el primer libro de la famosa saga familiar de Julia Quinn: “El duque y yo”. Y fuimos muchas las que lo abrimos al instante y devoramos los ocho capítulos casi del tirón. Las lectoras de Julia Quinn ya conocíamos la historia, sabíamos cómo terminaría y lo que pasaría entre Daphne y el duque de Hastings, pero eso no le restó ni un ápice de emoción al placer de ver la serie".

Julia Quinn con los libros editados en inglés. Foto: IG

Y continua diciendo: "¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que somos capaces de leer más de una vez nuestras novelas románticas favoritas y estamos deseosas de que se publiquen nuevas novelas de las autoras que nos fascinan… Porque nos gustan las historias bonitas con finales felices y sabemos algo que las que no habéis leído estos libros desconocéis: producen un placer adictivo".

Julia Quinn. Foto: IG

Son 9 libros los que Julia Quinn escribió de esta familia. "La autora es una de las mejores escritoras de novela romántica y su estilo es inconfundible. Sus libros tienen un toque de humor refinado, tramas llenas de enredos, escenas sexies y unos diálogos absolutamente ingeniosos, que hacen que te enamores de los protagonistas y te acabes cada libro sin darte apenas cuenta", explica Esther Sanz.


"Los Bridgerton" narra la vida amorosa de ocho hermanos londinenses, de principios del XIX, cuyos nombres siguen un orden alfabético de mayor a menor: Anthony, Bennedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. La primera temporada de la serie está basada en el primer libro, en la historia de Daphne, pero hay siete novelas más, una por cada hermano, más un libro final con un epílogo adicional a cada historia.


Y sigue diciendo: "No nos importan los spoilers. Ya sabemos que todos los protagonistas van a tener su final feliz y su historia maravillosa, de manera que podemos disfrutar de la lectura sin que eso afecte después al placer de ver a nuestros queridos protagonistas en la pantalla. Me atrevería incluso a decir que lo disfrutaremos más, porque podemos valorar las semejanzas y las diferencias entre los libros y Netflix, que aunque por lo que hemos visto en la temporada uno, la historia de amor es fiel al original, hay cambios con respecto al libro que le dan un giro también muy interesante, como la diversidad racial de la serie, que no se refleja en los libros".

Y si te gustan los libros, éstos son divinos para coleccionar.

Más información en parati.com.ar


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig