«Dalma se tiró al piso y Gianinna tuvo que sostenerla»: así se vivió uno de los momentos más duros del velorio de Maradona – Para Ti
 

"Dalma se tiró al piso y Gianinna tuvo que sostenerla": así se vivió uno de los momentos más duros del velorio de Maradona

Un periodista que estuvo presente en el velorio de Maradona en la Casa Rosada, fue testigo de uno de los momentos más dramáticos del velorio. 
News
News

Antes que el público pudiera acceder a la Casa Rosada, la noche del día en que Diego Maradona murió, el periodista Gonzalo Asís fue testigo de un momento durísimo.

"Dalma se tiró al piso y Gianinna tuvo que sostenerla", contó. Fue duro y conmovedor a la vez. El periodista acreditado en Casa Rosada quedó movilizado con la escena que se desarrollaba delante de sus ojos.

"Fue un momento duro. Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga", expresó.

Durante el velorio en Casa Rosada, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe permanecieron sentadas a un costado evitando las cámaras oficiales de presidencia. Gianinna, al lado de su pareja, no sacaba la mirada del féretro; y Claudia sostenía en sus manos el rosario que le hizo llegar el Papa.

Las tres les habían pedido a las autoridades del gobierno que las cámaras no las tomaran en este momento tan doloroso.

Las tres permanecieron juntas, unidas en el dolor, y acompañando al ídolo hasta último momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig