Paso a paso: cómo pintar tu baño con un "toque francés" – Para Ti
 

Paso a paso: cómo pintar tu baño con un "toque francés"

¡Do It Yourself! De una manera súper sencilla, te mostramos cómo renovar totalmente tu baño solo con una lata de pintura y mucho estilo. 
Deco
Deco

Con este paso a paso, que podés hacer fácilmente en tu casa, te mostramos cómo darle un aire nuevo a tu baño, con solo pintar franjas de color.

Para hacerlo, nos inspiramos en el proyecto de Marina Maiztegui (o quizás la conocés desde su perfil en Instagram, @soloparami!). ¡Deslizá la imagen para ver el antes y el después!

PASO 1: ¡Manos a la obra! ¿Qué herramientas necesitás?

  • Pincel (puede ser de cerda sintética o natural)
  • Rodillo de lana (tiene que ser de pelo corto o pelo medio)
  • Equipo airless
  • ¡Pintura! La pintura látex para pared Simply Home, de Rust-Oleum es ideal para que puedas pintar vos misma y decorar tu casa como más te guste. Viene lista para usar, tiene un gran poder de cobertura, es lavable, de bajo olor y cuenta con algo fundamental: es de secado rápido. Además, viene con una paleta de colores amplia, perfecta para combinar y llegar al color ideal para tu pared.
  • Cómo calcular la cantidad: Una lata de Simply Home (3,98L) te permitirá cubrir, aproximadamente, 20 a 22 m2 dando dos manos de pintura. El rendimiento se verá modificado en función de  la textura y la porosidad de la superficie, el color que tengas de fondo y el método de aplicación que elijas.

PASO 2: A medir y a pegar cinta

Con un metro, una regla y un lapiz, dibuja las líneas rectas sobre la pared de tu baño. Lo importante es que te tomas tu tiempo para hacer las líneas lo más rectas posibles y dejar la misma separación entre las franjas (es decir, que todas midan lo mismo). Una vez que tengas las líneas dibujadas, colocales cinta adhesiva. La cinta va a actuar como nuestra guía a la hora de pintar.

PASO 3: ¡A pintar!

Con el color que hayas elegido, pintá entre las cintas, para ir haciendo las franjas. No te preocupes si pintás sobre las cintas, ¡para eso están!

PASO 4: Retirá las cintas y, ¡voilá!

Una vez que hayas esperado un ratito (no mucho, realmente esta pintura se seca rapidísimo), retirá suavemente las cintas que colocaste. Lo importante de este paso es que no te apures, así no se te rompen las cintas y te queda todo súper prolijo.

PASO 5: ¡A disfrutar de tu renovación!

En tan solo unas pocas horas, te queda un baño súper canchero y moderno.

Los colores tendencia de decoración para pintar en 2021

Te mostramos la paleta de colores neutros que se viene este año para que te inspires y te animes a remodelar tu casa:

  • Blanco
  • Blanco lino
  • Gris tormenta
  • Beige catedral
  • Arena
  • Azul naval
  • Gris nórdico

Acá algunos ambientes pintados de estos colores:

Estos tonos son ideales para combinar con materiales nobles, como madera, y formas simples, para crear ambientes que transmitan calma, frescura y modernidad.

Más información: parati.com.ar

https://www.parati.com.ar/video-deco-asi-se-transformo-un-departamento-estilo-frances-en-un-espacio-de-oficinas-super-moderno/
https://www.parati.com.ar/video-deco-la-renovacion-de-una-casa-portena-con-estilo-frances/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig