Patrick Dempsey como nunca lo viste: ¡se prueba los pads antiage de su mujer!

El actor de Grey’s Anatomy puso su cara para el nuevo emprendimiento de su mujer, la maquilladora Jillian Dempsey. Te mostramos el video más íntimo del hombre que le dio vida a Derek Sheperd.

Patrick Dempsey en su versión más coqueta. Foto: IG.

“Estamos probando la nueva máscara de ojos. Fue hecha en Francia, huele realmente delicioso… ¡Y ya me siento de 20 años de nuevo!”, confesó divertido Patrick Dempsey en el último post que subió su mujer a Instagram, la famosa maquilladora Jillian Fikn (aunque muchos ya la conocerán por usar el apellido de su famoso marido).

El secreto antiage de Patrick

Además de ser una reconocida maquilladora, Jillian se ha convertido en una de las empresarias del mundo de la belleza más importantes de los últimos tiempos. Creadora de la app FYFE Beauty, la esposa de Dempsey lanzó al mercado la gold sculping bar, una herramienta que ha conquistado a cientos de celebrities, incluyendo a Patrick.

Gold sculping bar. Foto: IG.

“Mi barra vibratoria es de oro de 24 quilates y por eso hace que la piel se sienta y parezca tonificada y revivida al instante. Trabaja para imitar los efectos de un masaje facial relajando de inmediato los músculos faciales para liberar tensión y consigue una apariencia más firme“, explicó @jilliandempsey.

Puede interesarte

Patrick y Jillian Dempsey. Foto: IG.

Así como el actor de Grey´s Anatomy, artistas como Alicia Keys, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow o Naomi Watts ya son fans de esta barra anti-age. “Es muy placentero poner un poco de aceite en el rostro y simplemente hacerla rodar. Nunca había visto un resultado así logrado con una herramienta tan pequeña”, expresó la mismísima Jennifer Aniston.

También te puede interesar: Patrick Dempsey: 5 razones que lo hacen tan real (y perfecto) como la ficción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba