Patrick Dempsey habla de su rol en Devils y confiesa: “Nunca podré olvidarme del Dr Derek Shepard” – Para Ti
 

Patrick Dempsey habla de su rol en Devils y confiesa: “Nunca podré olvidarme del Dr Derek Shepard”

Este apasionante thriller protagonizado por Dempsey gira en torno a la ambición desmedida y el deseo de poder que puede seducir hasta al hombre más sensato y honesto. El actor afirma que el guión le encantó desde el primer momento y lo atrajo la idea de interpretar a un personaje opuesto al Dr. Derek Shepard.
News
News

Si ayer quedaste impactada por la trailer del primer episodio, de la temporada 17, de Grey´s Anatomy y el increible reencuentro -en sueños- de nuestra amada pareja de Meredith Grey y Derek Shepard, imaginate el nivel de fanatismo que estamos manejando nosotras.

Precisamente este sentimiento hacia el inolvidable dr Shepard fue el que nos llevó a ponernos al día con la última serie Patrick Dempsey que se estrenó en la Argentina: Devils.

Devils, la nueva serie de Dempsey, se estrenó el 1ero de octubre del 2020 por Netflix. Ambientada en Londres durante la crisis europea, la historia gira en torno al director general de un banco estadounidense (Patrick Dempsey) quien debe interactuar con un despiadado comerciante italiano (Alessandro Borghi). “Es un thriller apasionante en el que uno no puedo evitar preguntarse: cuánto dinero es suficiente para una persona? ¿No es acaso la avaricia la raíz de todos los males?”, comentó Dempsey sobre la serie.

En Devils se deja seducir por el dinero y el poder

Dominic Morgan (Dempsey) nació en un pequeño pueblo, pertenece a una familia de clase baja, trabajadora, que se muda a la gran ciudad e, inevitablemente, queda obnubilado por todas las oportunidades que se le aparecen. “Creo que esta historia debería ser una advertencia sobre todo lo malo que nos puede suceder si nos dejamos seducir por la codicia”, asegura Dempsey.

“El guión me entusiasmó desde el minuto 1. A medida que iba avanzando me sorprendía y gustaba cada vez más porque sentía que la trama no iba en la dirección que yo hubiese imaginado. Tiene muchas vueltas interesantes. A penas leí el primer episodio lo llamé al director para que me contara su visión de la historia", explica.

"Pensé que era una gran oportunidad para que el público me viera en un rol muy diferente a los que venía interpretando” y agrega entre risas: “ Además, tenía la oportunidad de filmarla en Roma….. ¡Era imposible negarme!”.

Derek recuerda con cariño al dr Shepard

Patrick admite que su personaje, durante 11 temporadas, en Grey´s Anatomy lo marcó para siempre y a él le debe gran parte de su fama. “Nunca podré olvidarme del dr Dereck Shepard”, suele decir el actor cuando alguien le recuerda su paso por el Grey Sloan Memorial Hospital. En el 2015 abandonó la serie y en el 2016 estaba filmando la película El bebé de Bridget Jones. A los 54 años, se confiesa fan de Martin Scorsese –“mi sueño es filmar con ese gran director”, ha dicho en varias oportunidades – y asegura tener una buena relación con la fama.

El cariño de los fans

La gente se me suele acercar, como a cualquier celebrity, y yo trato de responder con amabilidad. En general, todos los que me hablan lo hacen con mucho cariño y respeto, me piden una selfie y yo trato de conectar, ese pequeño momento, con ellos”, explica el actor aunque aclara: “a veces estoy con mi familia y no puedo quedarme mucho tiempo asi que se los aclaro para que nadie se ofenda. Yo trato a las personas como me gusta que me traten a mi”.

Obviamente, en época de pandemia el actor respeta la distancia social y eso hace que se acerque menos a los fans pero aclara: “En realidad lo que hago es seguir, al pie de la letra, los consejos de los médicos: uso barbijo en la calle, trato de salir sólo lo mínimo indispensable y de cuidarme mucho. Lo mismo que mi familia. Mis hijos cursan el colegio online y realmente estamos todos tratando de evitar el contagio. Ha sido un año muy duro para todos”, concluye.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig