Sorpresa en el tráiler de la temporada 17 de Grey’s Anatomy: ¡aparece Patrick Dempsey y se reencuentra con Ellen Pompeo! – Para Ti
 

Sorpresa en el tráiler de la temporada 17 de Grey’s Anatomy: ¡aparece Patrick Dempsey y se reencuentra con Ellen Pompeo!

El sueño de todo fanático de Grey’s Anatomy se cumple: Meredith se reencuentra con Derek en la nueva temporada. Para los que todavía no pudieron verlo, tenemos  el tráiler. ¡Te vas a emocionar!
News
News

Y arrancó la nueva temporada de Grey’s Anatomy en la otra parte del planeta. Acá aún no pudimos ver el estreno pero ya sabemos bastante.

Alert spoiler

La temporada 17 arranca con la pandemia. Dolor, incertidumbre, cansancio... Meredith Grey (Ellen Pompeo) está agotada. El Dr. Cormac Hayes la encuentra inconsciente en el interior del auto, en el estacionamiento del Grey Sloan Hospital.

Con barbijo, Ellen Pompeo Patrick Dempsey grabaron la escena en la playa. Foto: IG

Y ahí es cuando se produce la magia: aparece Derek Shepherd para volver a enamorarnos. Pura emoción... Mc Dreamy que muere en la temporada 11, vuelve en la 17 para reencontrarse con su esposa, Meredith y a cumplir el sueño de los fanáticos de la serie.

"Te extraño", le grita Meredith. Foto: IG

En la escena aparece Meredith, vestida con una túnica blanca y un jean, en una playa paradísiaca. Y de pronto comienza a vislumbrar a alguien a lo lejos hasta que descubre que es Derek, interpretado por Patrick Dempsey.

Mirá el tráiler donde Meredith se reencuentra con Derek:

Meredith entonces le grita que lo extraña y corre a su encuentro. Piel de gallina...

Derek la espera del otro lado de la playa. Foto: IG

El regreso que todos esperábamos: el reencuentro de Meredith y Derek

La showrunner de Grey's Anatomy, Krista Vernoff, explicó que mientras escribían la temporada 17 querían darle una alegría a los fans: "Entonces, un día estaba caminando por la playa y pensé: '¿Qué pasa si Meredith tiene un sueño?'"

El reencuentro más esperado. Foto: IG

Vernoff expuso la idea a Ellen Pompeo, a quien le preguntó cuál de los personajes fallecidos en la serie le gustaría ver, y ella sugirió nada más y nada menos que a Derek. Esto dijo Pompeo: "Hay tanta oscuridad en este momento en el mundo, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz".

“Nosotros teníamos la misma idea, en el fondo, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a Patrick le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos mucho filmando", continuó diciendo.

Por su parte, Patrick Dempsey comentó: "Pensamos, ¿qué podemos hacer para que la gente se sienta mejor para dar un poco de consuelo en este tiempo de incertidumbre? Y así empezó. Y fue realmente una experiencia maravillosa volver".

Lo que todos los fanáticos soñaban se hizo realidad. Foto: IG

La playa elegida fue Malibú porque allí Dempsey y Pompeo tienen una casa. El actor dijo sentirse contento de ver de nuevo a todos sus compañeros, "con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de COVID y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas".

Aparentemente va a haber un poco más de Derek Shepherd en la temporada 17. Vernoff destacó: "La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia global y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud".

"Junto con eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido y romántico y proporcionar algo de escapismo. Ingresa Patrick Dempsey. El motivo de la playa, que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una forma de vivir al aire libre la pandemia incluso por un tiempo aquí y allá. Y el regreso de Derek nos proporcionó pura alegría a nosotros, a Meredith y a los fans. La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro elenco, nuestro equipo, nuestros escritores y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello, pero nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica a quienes está dedicada esta temporada. Esperamos que nuestro programa los inspire a usar sus máscaras para protegerse a ellos y a los demás. Como diría Derek Shepherd, 'Es un hermoso día para salvar vidas' ".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig