Paula Cháves explicó por qué Filipa tuvo que hacer «la dieta del amor» desde que nació – Para Ti
 

Paula Cháves explicó por qué Filipa tuvo que hacer "la dieta del amor" desde que nació

La modelo compartió un video en sus redes sociales, hablando de cómo sigue la salud de su hija más pequeña, que ya tiene siete meses. Dijo que la beba no padecía de APLV, sino que simplemente, tenía inmadurez intestinal.
News
News

Paula Cháves compartió con sus seguidores de Instagram un video donde explica cómo sigue la salud de Filipa, su hija más pequeña, que al poco tiempo de nacer fue diagnosticada con APLV o alergia a la proteína de la leche vacuna. La pequeña, que ya tiene 7 meses, tuvo que ser tratada por esta condición y como sólo tomaba leche materna, era Paula la que debía cuidarse en las comidas, dejando de consumir leche y quesos, entre otros productos vacunos.

A esa alimentación especialmente pensada para aliviar a su beba, la modelo la llamó "la dieta del amor".

Ahora que la pequeña Filipa ya incorporó sólidos a su alimentación, las cosas han cambiado para bien. En el video subido a sus stories, Paula comenta que ya no sigue más la dieta APLV y que por fin se supo qué era lo que aquejaba a la beba.

Paula con Filipa, que ya tienen 7 meses. Foto Instagram.

“Yo ya no sigo más la dieta APLV que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien”, comenzó su relato la esposa de Pedro Alfonso.

Yendo a la playa juntas. Filipa no tenía APLV sino inmadurez intestinal. Foto Instagram.

“Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron”, continuó.

Para controlar lo que se suponía era una alergia a la leche de vaca, mientras la beba sólo tomaba teta, Paula tuvo que hacer una dieta especial. Foto Instagram.

Luego Paula señaló que a partir de ahora va a sumar "un montón de alimentos" a su alimentación, teniendo en cuenta que su hijita ya está mucho mejor.

“Todavía me falta incorporar la leche, propiamente dicha, porque todavía no la tomé. Tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien”, dijo. “Así que un beso a todas y gracias por estar del otro lado”, completó su mensaje.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig