“Yo te voy a curar”: el tierno mensaje de Paula Chaves a la pequeña Filipa y su lucha contra el APLV – Para Ti
 

“Yo te voy a curar”: el tierno mensaje de Paula Chaves a la pequeña Filipa y su lucha contra el APLV

La modelo explicó los cuidados que se tienen con los bebés que padecen esta alergia alimentaria.
News
News

A comienzos de septiembre Paula Chaves daba la noticia que Filipa, la hija que tuvo junto a Pedro Alfonso padecía APLV y reclamando la ley que beneficia a quienes padecen esa condición.  

En una nota con Intrusos al enterarse de la condición de Filipa ella tuvo que cambiar todos sus ámbitos alimenticios y costumbres, ya que es muy peligrosa la contaminación cruzada “Yo no puedo consumir ni leche ni soja, pero tampoco puedo consumir ni trazas de leche, ni trazas de soja. ¿Qué quiere decir? Que cualquier alimento que fue hecho en la misma planta que una galletita de queso” explicó en su momento.

Además dijo “No tenemos el diagnóstico confirmado, pero es una alergia a la proteína de la leche de la vaca. Hacía pañales con características puntuales y algunos pediatras comenzaron a dudar de esta alergia que tiene diferentes grados, no es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche”.

Paula se volcó a las redes nuevamente con un sentido mensaje y sobre los cuidados y las sensaciones que viven las mamás de los pequeños con APLV.

“YO TE VOY A CURAR. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos porque poco se conoce de las Alergias Alimentarias... Porque son miles de mamas llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebe, y luego compartiéndolo para que otras puedan tener el camino más fácil porque las mujeres nos ayudamos siempre...”

Y siguió explicando que hacen master en gastroenterología infantil en semanas, anotan todo lo que comen, leen cada ingrediente e interpretan los ingredientes que no están aclarados en el etiquetado.

 “YO TE VOY A CURAR... Y luchar por las mamás de lejos, que los médicos ni siquiera acompañan y desconocen por completo de los que es el APLV porque solamente nosotras sabemos lo que es tener miedo a la hora de comer y probar algo nuevo... Solamente nosotras sabemos la culpa y angustia cuando reaccionan... Porque ahí estamos para apoyarnos y ayudarnos sin juzgarnos. Solo alentándonos porque sabemos el esfuerzo que es. No estamos locas ni somos unas exageradas, lo que pasa es que solamente nosotras PODEMOS CURARLOS”, concluyó la conductora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig