News

Para Pierce Brosnan sería “emocionante” una Bond mujer

Uno de los actores que interpretó a James Bond cree que es el momento de que los hombres se hagan a un lado.

Hace un tiempo que se considera la posibilidad, pero con el paso de los días toma más fuerza la idea de que el histórico 007 que hizo famoso al agente James Bond, pase a manos femeninas.

Incluso, uno de los actores que dio vida al agente británico considera “emocionante” esa posibilidad.

Fuente: Instagram Pierce Brosnan

El actor Pierce Brosnan aseguró que los muchachos deben “salir del camino y poner a una mujer allí”.

Brosnan le dio vida a 007 en cuatro películas entre 1997 y 2002 y ahora cree que “hemos visto a los muchachos hacerlo durante los últimos 40 años” y es momento de “salir del camino”.

En una conversación con The Hollywood Reporter dijo que para él “sería emocionante” que eso sucediera.

Fuente: Instagram Pierce Brosnan

Pero la voz de Brosnan sólo viene a darle más fuerza a un pedido de los fanáticos de las películas del agente secreto, los cuales esperan que en la nueva película de la franquicia, titulada “No Time To Die”, que llegará a los cines en abril del próximo año, suceda algo que indique que será una mujer la que siga con las aventuras en una saga que tiene más de 57 años de historia en el cine.

Por ahora lo que está confirmado es que será Daniel Craig el que siga como Bond en la cinta que se estrenará el 3 de abril.

Aunque los rumores decían que la actriz Lashana Lynch fuera una especie de Bond femenina en la película, Brosnan cree que no habrá una mujer como protagonista con los actuales productores de la película que está en manos de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, hijastro e hija del ex productor de la serie, Albert Broccoli. 

“El movimiento Me Too ha sido relevante y significativo y muy necesario en nuestra sociedad, por lo que tendrán que abordar eso”, dijo Brosnan poniendole presión a los encargados de tomar las decisiones en la saga del agente 007.

Sin embargo, fue la misma Broccoli la que comenzó a bajarle el perfil a esa posibilidad. “Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que probablemente seguirá siendo varón”, dijo la productora.

Notas relacionadas

Bitnami