Lifestyle

Por qué deberías salir con alguien de tu signo opuesto

Dicen que los opuestos se atraen, pero esta no es una tarea sencilla. Sin embargo, es posible hacer que la relación funcione, ya sea una amistad, un matrimonio o una noche que nunca olvidarás. 

Fuente: Unsplash.

Cualquier persona que haya salido con alguien sabe que esto no es fácil. Los pares cósmicos del zodiaco son dos signos que se encuentran, directamente, uno frente al otro y están a seis distancias, respectivamente.

Esto funciona, a modo ejemplificador, como dos lados del mismo collar en forma de corazón. Así, un par de opuestos resplandece con un aura llamativa.


Fuente: Unsplash.

Si bien no es fácil, vale la pena intentar congeniar con el signo opuesto.

Seis acoplamientos cósmicos de la astrología:

Aries + Libra

Aries es el primer signo del zodiaco y Libra, el séptimo. Este dúo procura alcanzar un delicado equilibrio entre uno mismo y los demás. 

Aries es solitario, ardiente e impulsivo, mientras que Libra prefiere estar en grupo. El primero sacude las cosas, mientras que el segundo evita cualquier tipo de conflicto. 

En este caso, Libra le enseña a Aries a relajarse y compartir, mientras que Aries explica a Libra lo referido a las la socialización y que aprenda a expresarse.

Tauro + Escorpio

Esta es una dupla con grandes probabilidades de éxito. Ambos tienen su enfoque en los valores y el dinero.

Tauro, disfruta de las delicias terrenales, mientras que a Escorpio le da lo mismo lo material. Así, de diferentes formas, cada uno enriquece la vida del otro.

Tauro, por su parte, puede ofrecerle a Escorpio mucho placer y una conexión a tierra, mientras que este último lo insta a explorar lo desconocido y a volverse un poco salvaje.


Fuente: Unsplash.
Géminis + Sagitario

Este par de signos tienen una gran curiosidad el uno por el otro. Mientras que Géminis se enfoca en los detalles, Sagitario observa el panorama general.

De esta forma, juntos son prácticamente imparables.

Cáncer + Capricornio

En esta dupla, el líder es Capricornio, mientras que Cáncer ocupa un rol más nutritivo para la relación. El primero es afín a la lógica, rígido y sólo sabe trabajar. En tanto, el segundo navega por aguas más intuitivas.

El dúo está marcado por las carreras de alto perfil y un hogar cómodo.


Fuente: Unsplash.
Leo + Acuario

Mientras que Leo prefiere reuniones más elegantes y de alto nivel, Acuario tiene un costado más hippie. El primero sabe escalar en la sociedad, mientras que el segundo va a las calles, protesta y vive en comunidad.

Juntos son capaces de organizar las mejores salidas de la ciudad.

Virgo + Piscis

Virgo es intelectual, mientras que Piscis es un soñador. Ambos tienen en común que quieren estar al servicio de los demás pero con enfoques distintos.

De esta forma, Virgo le enseñará a Piscis sobre el camino a seguir para el bienestar, mientras que Piscis buscará que el primero se relaje y, en ocasiones, sueñe a lo grande.

Notas relacionadas

Bitnami