Premios Grammy 2021: Zayn Malik se sumó a las críticas por haber sido dejado afuera de las nominaciones – Para Ti
 

Premios Grammy 2021: Zayn Malik se sumó a las críticas por haber sido dejado afuera de las nominaciones

El artista se sumó a otros que criticaron a la academia por la forma en que decidieron las nominaciones. "A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones", disparó.
News
News

El cantante Zayn Malik, pareja de la modelo Gigi Hadid, se sumó a la lista de artistas molestos con los Grammy por no haber sido incluidos entre los nominados para este 2021. Como otros, no pudo ocultar su enojo y publicó su descargo en su cuenta de Twitter.

El artista criticó a la academia por no incluirlo en su lista de nominados. “Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones”, escribió en y en un tono sarcástico, agregó: “El año que viene les enviaré una canasta de dulces”.  

Malik se quejó por Twitter.

La furia del artista tendría que ver con que a pesar de que su álbum “Nobody Is Listening” fue lanzado antes de que los premios cerraran la fecha límite para aplicar a las nominaciones, pero no fue tenido cuenta.

Sin embargo, desde la publicación del tuit, muchos de los seguidores arremetieron con el artista y señalaron que su declaración tendría que ver con que su excompañero de grupo, Harry Styles, si cuenta con varias nominaciones a los premios, entre ellas, la de Mejor Álbum Vocal Pop.

Malik con su pareja, la modelo Gigi Hadid. Foto Instagram.

Zayn dejó en claro que arremetió con la academia por otros motivos. ‘‘Mi tuit no fue personal ni sobre la manera de seleccionar. Pero sí sobre la necesidad de inclusión y falta de transparencia en el proceso de nominación. El espacio que crea permite el favoritismo, el racismo y la influencia de la política de redes en el proceso de voto’’, escribió en otra publicación.

Zayn Malik

Además de Malik, otros artistas han mostrado su molestia con la academia. En el caso de The Weeknd también arremetió a través de Twitter contra los galardones y los trató de corruptos. “Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria transparencia”, escribió el cantante, que a pesar de que fue el artista del ‘Super Bowl’, no obtuvo ninguna nominación en las premiaciones.

La ceremonia de entrega de los Grammy será este domingo 14 de marzo y de seguro contará con varias sorpresas, pues entre los detalles que ya se conocen, se afirma que contará con inteligencia artificial y tendrá a varios invitados de forma virtual.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig