Quién es Jocko Sims, el doctor Reynolds de New Amsterdam: Tiene 40 años, practica boxeo y crossfit y es fashionista – Para Ti
 

Quién es Jocko Sims, el doctor Reynolds de New Amsterdam: Tiene 40 años, practica boxeo y crossfit y es fashionista

Es uno de los doctores más atractivos del New Amsterdam y el responsable del departamento de cardiología del hospital estatal. Hoy te contamos quién es el actor detrás de Floyd Reynolds. 
News
News

Jocko Sims nació el 20 de febrero de 1981 en Estados Unidos y es el actor que interpeta al doctor Floyd Reynolds en la exitosa serie New Amsterdam. Comprometido y responsable, es el doctor Reynolds quien está a cargo del departamento de cardiología del hospital estatal y un excelente cirujano.

Jocko es fan de la moda y en su Instagram se puede ver diferentes looks que usa. Foto: Instagram

Sus comienzos en la actuación

Su primera participación en televisión fue en el 2004, como invitado en la serie Cold Case en la que le dio vida al jóven Lionel Royce.

En el 2008 se unió al elenco de la serie Crash -donde interpretó a Anthony Adams- y en el 2010 también tuvo una participación especial en Criminal Minds.

En el 2012 interpretó a Michael Thomas en la serie NCIS Naval Criminal Investigate Service y en el 2014 se unió al elenco de Master of sex, donde interterpretó a Robert Franklin, el hermano de Coral (Keke Palmer).

Amante de la moda y el deporte

Jocko se declara fashionista -y es un dato que se puede notar en Instagram ya que sube fotos con muchos looks diferentes- y sus allegados aseguran que es un seductor nato.

El Doctor Reynolds es el cirujano más importante del New Amsterdam. Foto: Instagram

Apasionado del ejercicio físico practica boxeo y crossfit y, cuando puede, sale a correr porque adora todas las actividades que sean al aire libre. En su cuenta de Instagram comparte alguna de las rutinas que realiza, siempre acompañado por sus dos perros.

Pero esto no es todo: en algunas ocasiones sus perros lo han acompañado a grabar y, rápidamente, se convirtieron en las mascotas preferidas de todo el elenco de New Amsterdam. Por el momento pertenece soltero pero, en algún momento, lo relacionaron con su compañera de elenco Janet Montgomeri, algo que ellos negaron rotundamente.

El elenco de New Amsterdam a pleno. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig