Deco

Recorré la mansión que venden Gisele Bündchen y Tom Brady (¡es puro lujo!)

Está valuada en 39.5 millones de dólares. Así es la fabulosa mansión que la modelo y el deportista tienen en Chestnut Hill (Massachusetts) y acaban de ponerle el cartel de venta.
Gisele Bündchen y Tom Brady pusieron a la venta su mansión de Boston. Foto: Fotonoticias.

Increíble por donde se mire. La mansión que Gisele Bündchen y Tom Brady pusieron a la venta (por $ 39.5 millones) es impresionante.

Por esta casona piden 39.5 millones de dólares. Foto: Sotheby’s International Realty.

La casa se encuentra en Chestnut Hill (Massachusetts, Boston) y tiene cinco habitaciones, bodega, gimnasio, spa, piscina y huerta orgánica. La pareja la puso a la venta porque está buscando nuevo hogar en Nueva York.

Data de 2015 y la construyó Richard Landry, el mismo arquitecto que le hizo la casa a Kourtney Kardashian. Foto: Sotheby’s International Realty.

El arquitecto Richard Landry (el mismo que hizo la mansión de Kourtney Kardashian) la construyó en 2015. Y la decoración fue de Joan Behnke & Associates. Combina el estilo contemporáneo, con algún toque rústico.

Todos los ambientes tienen grandes aberturas al exterior. Foto: Sotheby’s International Realty.

En planta baja está el living comedor, el escritorio,  la cocina con comedor de diario, dos baños y un salón familiar de techos altos con vigas de madera y chimenea.

El hall de entrada. La mansión tiene dos pisos. Foto: Sotheby’s International Realty.
La sala tiene colores claros y detalles rústicos. Foto: Sotheby’s International Realty.

Una gran escalera lleva al segundo piso, donde se encuentran los cinco dormitorios y cuatro baños. Mientras que en el subsuelo están la bodega, un gimnasio con spa, una sala de juegos y un cuarto de baño.

Las vistas al jardín son impresionantes. Foto: Sotheby’s International Realty.

El comedor principal tiene una mesa redonda, con capacidad para seis invitados.

La cocina es amplia y blanca. Foto: Sotheby’s International Realty.

La cocina, amplia y luminosa, tiene un ‘look’ campestre. Una gran isla central con taburetes es protagonista del espacio.

La casa de invitados está inspirada en un granero. Foto: Sotheby’s International Realty.
La pileta en un rincón del jardín. Foto: Sotheby’s International Realty.

También hay una casa para invitados, con 220 metros cuadrados. Inspirada en un granero, cuenta con un baño, un dormitorio y un inmenso estudio de yoga.

El escritorio es suntuoso. Foto: Sotheby’s International Realty.

El matrimonio también estaría pensando en buscar nuevos colegios en Nueva York o en alguna de las exclusivas escuelas privadas de Connecticut antes de que sus hijos se hagan mucho más mayores. Tiene  tres hijos: Jack, de 12 años; Benjamin, de 9; y Vivian, de 7.

Notas relacionadas

Bitnami