Regreso triunfal: Gigi Hadid volvió a las pasarelas después de convertirse en mamá – Para Ti
 

Regreso triunfal: Gigi Hadid volvió a las pasarelas después de convertirse en mamá

Gigi Hadid abriendo el desfile de Versace. Foto: Captura de pantalla.
La modelo retomó su trabajo luego de haber dado a luz. Abrió y cerró el original desfile de Versace para la temporada otoño/invierno 2021-2022, que fue grabado y subido a las redes de Donatella. 
News
News

En 2020 la modelo Gigi Hadid, amplió la familia junto a Zayn Malik dando a luz a la pequeña Khai, su primera hija en común. Y tras un año alejada de su trabajo por la maternidad y la crisis sanitaria, volvió a las pasarelas.

Además de haber protagonizado campañas fotográficas, esta semana volvió a desfilar. Sin dudas es un momento especial ya que es la primera vez que desfila tras convertirse en mamá, y lo hace después de la cancelación de eventos y fashion weeks de todo el mundo.

Gigi Hadid en el backstage del desfile. Foto Instagram.

En este contexto, las firmas se han visto obligadas a reinventarse: espectadores virtuales mediante videollamada, pasarelas en las que solo había una persona invitada. Y, en el caso del retorno de Gigi, se trató de un espectáculo adaptado a los nuevos tiempos.

Gigi Hadid abre el desfile de la colección otoño invierno 2021-2022 de Versace. Foto: Fotonoticias.

El desfile que significó el retorno de la modelo fue el de Versace, de la temporada Otoño/invierno 2021-2022, un show que se ha emitido en los perfiles personales de la firma italiana rompiendo con la idea de que estos eventos solo triunfan si son en vivo y en directo.

Otro momento del regreso de Gigi a las pasarelas. Foto: Fotonoticias.

En el video que ha emitido la marca de Donatella Versace aparece una fabulosa Gigi abriendo el espectáculo mientras recorre una “pasarela” que, a modo de laberínticos compartimentos, muestra diferentes modelos. Unos paseos entre pasillos que nos recuerdan también a la interpretación en la pasada Super Bowl de The Weeknd

Otra imagen de Gigi. Foto Instagram.

Donatella, consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en Gigi por su regreso, no solo le dio el papel protagonista convirtiéndola en la encargada de abrir el show. También fue la propia modelo quien cerró una de las presentaciones más curiosas de la historia de la firma made in Italy junto a otras modelos como Irina Shayk o su hermana Bella.

Con su hermana Bella, en otra imagen del desfile. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig