Revestir tu casa con madera: suena difícil, pero es más fácil de lo que creés – Para Ti
 

Revestir tu casa con madera: suena difícil, pero es más fácil de lo que creés

Portada
Portada

Estética, versátil y elegante: la madera se adueñó de todos los ambientes de la casa y hoy es protagonista de pisos, paredes y techos. Conocé las opciones para redecorar de forma rápida y sencilla.

Si hay un clásico en la decoración que nunca pasa de moda, definitivamente es la madera. Clásica y elegante, hoy se reinventa como nunca, y hablar de madera ya no es solamente hablar de pisos sino de una opción moderna para revestir también techos o paredes.

Pero redecorar la casa con madera parece ser muy difícil: ¿Qué combina con mi casa? ¿Cuánto tiempo me lleva? ¿Cuánto tiempo va a quedar el polvo de la obra? Y ahora con pandemia, surgen todavía más preguntas: ¿Cómo voy al local? ¿Está abierto?

Te tenemos una novedad: hay opciones rápidas y sencillas para revestir todos tus ambientes con madera.

Ideas para renovar tu casa en menos de 24 horas

Los nuevos paneles son una linda alternativa para separar tus ambientes, pero que a la vez queden integrados.

Paneles: ideales para reorganizar tus ambientes, sin necesidad de construir. La línea Cork se destaca por tener múltiples texturas. Y lo novedoso de estos paneles es que hay opciones con atenuantes acústicos.

Revestimientos:  una gran opción para darles un nuevo look a tus paredes y un toque totalmente distintivo a tu casa. La propuesta “Roble de Eslavonia Rústico” que genera espacios súper cancheros. Y si tu idea es ir por algo más descontracturado, la línea Quadra juega con maderas de distintos colores y deja a tu pared como un auténtico patchwork con estilo.

Pisos a prueba de agua: si lo que buscás es comodidad, además de decoración, la línea Fusion Vinilum es la nueva protagonista de las casas. ¿La novedad? Es 100% a prueba de agua. Y otra ventaja: requiere muy poco tiempo de instalación, en tan solo un día, renovaste cualquier ambiente por completo (¡hasta una escalera!).  

Nada mejor que el deck para probar los pisos Fusion Vinilum, 100% a prueba de agua. 

Renovar la casa en tiempos de pandemia

Una de las grandes alternativas que encontró Patagonia Flooring para que sigas renovando tu casa a pesar del distanciamiento social fue a través de su Servicio In Situ.

Sin moverte de tu casa, un profesional te asesora en tu domicilio a través de un showroom móvil y sin cargo. Con la posibilidad de elegir entre cientos de opciones, el asesoramiento in situ te permite apreciar los revestimientos con la propia luz del ambiente y cómo combinarlos con tu decoración.

La opción virtual del Servicio In Situ es ideal para que redecores sin moverte de tu casa.

Además, ya está disponible también “Patagonia Flooring Live Studio”, una app que te permite visualizar cómo quedarían tus ambientes actuales con pisos nuevos.

Al igual que los zapatos te cambian un look de informal a formal, los pisos de tu casa son el toque final para conseguir el estilo que quieras.

Ahora, si lo que querés es alargar la vida útil de tus pisos, Patagonia Flooring propone el proceso Genesis de Bona que incluye cuatro programas distintos: Refreshing , Renewall, Restyling y Restoration. Esta opción es ideal si tu piso se ve opaco o está levemente rayado o si lo que querés es cambiarle la textura o el color. ¿Lo mejor de este servicio? Es rápido y 99% libre de polvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig