Descubrí cómo puede quedar un piso nuevo con este novedoso servicio

Las restricciones de la cuarentena potencian la creación de nuevos modelos de asesoramiento. Es el caso del exitoso sistema In Situ y la aplicación para diseñar ambientes desde el cualquier dispositivo, creados por Patagonia Flooring.
El especialista de Patagonia lleva un carry on con todas las muestras de pisos y revestimientos.

A tono con las restricciones que impone la cuarentena, desde Patagonia Flooring iniciaron nuevas estrategias comerciales para mantener la relación con los clientes y, al mismo tiempo, preservarlos.

Así surgió “Patagonia Flooring In Situ”,  un novedoso sistema para llevar todos los productos de la marca a la comodidad de tu casa. ¿Cómo? A través de un carry on con todas las muestras de sus revestimientos y pisos de madera.

Un asesoramiento personalizado, en la comodidad de tu casa.

Cómo funciona el sistema In Situ

El sistema es simple. Podés comunicarte con el whatsaap 1153171341 o enviar un mail a insitu@patagoniaflooring.com y en 24 horas un asesor profesional estará presente con un showroom movil en tu propia casa.

Con la app de Patagonia Flooring Live podés ver cómo queda determinado revestimiento desde cualquier dispositivo.

Una app para diseñar ambientes

El especialista también contará con la aplicación Patagonia Flooring Live (http://patagoniaflooring.esignserver2.com/gallery.do) que permite diseñar los ambientes y probar diferentes alternativas de revestimientos desde cualquier dispositivo.

Un visita segura, a tono con los tiempos que corren.

Cómo elegir el mejor revestimiento sin salir de casa

Pensada a la medida de estos tiempos, la revolucionaria app diseñada por Patagonia Flooring permite sacar una foto con tu celular o tablet del ambiente a resolver y modificar los pisos y revestimientos en el acto y sin salir de la casa, chequeando in situ las combinaciones y maridajes con los muebles, el color de las paredes y hasta la luz que entra por las ventanas.

Una herramienta súper eficaz para resolver en el acto el revestimiento que mejor combine en tu diseño interior. Y todo, sin salir de casa.

Conocé más sobre In Situ en la web de Patagonia Flooring en su web: http:// https://www.patagoniaflooring.com/insitu/?utm_source=Parati&utm_medium=PPC

Puede interesarte

Ir Arriba