News

Robert Pattison tiene el rostro perfecto (oculto tras su máscara de Batman)

Y no lo decimos nosotras, lo dijo un estudio que utiliza una fórmula matemática. Henry Cavill, Brad Pitt y George Clooney rankearon detrás del nuevo Batman
Las matemáticas juegan en favor de Robert Pattison, Foto: Archivo Atlántida

Robert Pattison tiene el rostro más lindo del mundo. ¿Y no lo decimos nosotras! Así lo informó un ranking que pone al actor en la cima: es el ideal de belleza masculina.

Así lo midió el Daily Mail. Y es que el tabloide británico se basó en la ciencia para dar con este puntaje. Contó con la ayuda del cirujano Julian de Silva y su método Golden Ratio of Beauty Phy.

Para dar con este resultado se utilizaron modelos ancentrales (utilizados en ya en Grecia) con la proporción áurea de belleza de Phi, una ecuación matemática que permite detectar por qué unas personas nos resultan más atractivas a la vista que otras.

En el 2do puesto: Henry Cavill. Foto: Archivo Atlántida

Un parámetro de hermosura basado en las proporciones que pone a Pattison de 33 años bien alto: el actor cumple con el 95, 15% de la ecuación. 

“Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien nos parezca físicamente hermoso. Y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, explicó el médico.

BRAD PITT
4 to puesto para Brad Pitt Foto: Archivo Atlántida

En este quién es más lindo que quién le siguen el exSuperman Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt en un digno cuarto puesto y nombres como George Clooney.

Pero los chicos no son lo primeros en tener este galardón por la proporción de su rostro; En 2019 por ejemplo, la más atractiva fue Gigi Hadid.

Más que una cara bonita

Pero estos temas parecen no afectar la carrera de Robert Pattison, ni sus proyectos. Para demostrar que es más que una cara bonita, el actor se mantuvo en un discreto silencio.

Junto a Rami Malek, Pattison es uno de los más deseados del 2020. Foto: Archivo Atlántida

Se mantiene firme con sus proyectos laborales, que incluyen un protagónico histórico: Pattison será Batman.

Soy Batman

Para llevar a cabo el film, a Robert Pattison no le da miedo ocultar su rostro perfecto. Todo sea para convertirse en el nuevo y esperado Batman.

ROBERT PATTISON BATMAN
Ser o no ser el más lindo… a Pattison no le da miedo ocultar su rostro perfecto para convertirse en Batman.

Apenas conocidas las imágenes de el exCrepúsculo como el hombre murciélago en las redes… perfecto o no, los memes no tuvieron piedad.

Tras el gran trabajo de Christian Bale, a los fans 2020 de Batman todavía les cuesta imaginarse al actor como su nuevo héroe.

Con el estreno de “The Batman” planeado para finales de junio… Rostro perfecto o no, ¿tendrá Robert mejor suerte que la que tuvo el Batman de Ben Affleck?

Los memes que surgieron apenas se conocieron las primeras imágenes de Pattison como Batman.
.

Notas relacionadas

Bitnami