¿Sabés en qué anda Dakota Johnson? (Nosotros te lo contamos) – Para Ti
 

¿Sabés en qué anda Dakota Johnson? (Nosotros te lo contamos)

News
News

La actriz que celebró sus 31 años hace unas semanas atrás, se encuentra en Grecia filmando su próxima película "The Lost Daughter" junto a Olivia Colman.

Dakota Johnson en el set de filmación de la película "The Lost Dauhter".

¡Qué bueno tener noticias de Dakota! ya la estábamos extrañando.

Dakota Johnson se encuentra viviendo en Grecia ya que está filmando su próxima película "The Lost Daughter" junto a la reconocida actriz Olivia Colman.

Dakota protagonizará junto a Olivia Colman la película "The Lost Daughter".

La película es una adaptación de el libro homónimo de Elena Ferrante (2008) y cuenta con el debut de Maggie Gyllenhaal como directora.

Todo lo que sabemos de la película

La película cuenta con el debut como directora de Maggie Gyllenhaal.

Olivia Colman (Leda) interpreta a una elegante profesora universitaria que estando de vacaciones se sumerge en la vida de Dakota (Nina) y su pequeña hija mientras las ve en la playa.

Leda, que esta divorciada y su hijos deciden dejarla y e van a vivir con su padre a Canadá, comienza a desmoronarse al recordar las decisiones que tomó cuando era madre joven.

Las actrices protagonizan junto a Paul Mescal, Peter Sarsgaard y Jessie Buckley una historia atrapante y mucho suspenso.

Dakota en plena filmación.

Todavía no hay una fecha para el estreno de la película, pero estamos seguro que va a ser un éxito que llevará a las protagonistas y a la directora a ser nominadas al Oscar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig