Sarah Jessica Parker cambió el trago Cosmopolitan por un buen vino ¡hecho por ella misma!

La actriz que interpretó a Carrie Bradshaw tiene ¡otro! emprendimiento especial. Además de meterse en el mundo de los zapatos, la star de Sex and The City también produce sus propios vinos: Invivo X, SJP.

Sarah Jessica Parker siempre a la vanguardia del lifestyle.

Todos recordamos a Carrie Bradshaw en Sex and The City, con su cocktail preferido, el Cosmopolitan en la mano. Sin embargo, esa imagen puede llegar a cambiar. A medida que pasaron los años, los gustos fueron virando.

Y hoy, a diferencia de su célebre alter ego, a la actriz Sarah Jessica Parker lo que la vuelven loca (además de los zapatos) ¡son los vinos!

Sarah Jessica Parker crea sus propios vinos

Y tanto le gustan los vino a la actriz que decidió crear su propia línea, Invivo X, SJP.

“No tomé Cosmopolitans hasta mucho tiempo después de que terminé el show -comentó Sarah Jessica- “En realidad no los tomaba. Las personas me los ofrecían y yo solo lo tenía en mis manos para no ser maleducada.

Ni siquiera se prepararlo… porque en realidad no hago cocktails en casa. ¡Es por eso que me volqué al vino! Lo único que necesito hacer con él es descorchar”, declaró entre rosas la actriz.

Carrie Bradshaw: de ícono fashionista a catadora de vinos

Desde que Sex and The City llegó a su final, la actriz supo hacerse su lugar en otros rubros fuera de la televisión.

A su protagonista se la vio primero poniendo su imagen algunas marcas, y luego -siempre rápida en los negocios-, Sarah Jessica Parker tomó las riendas y decidió hacer rendir ella misma su nombre.

Así creó su propio perfume y más tarde su propia línea de calzado, SJP (que acaba de inaugurar su tienda en Manhattan).

Fue luego que, sumándose a otras celebrities que incursionaron en el rubro vitivinícola -que incluyen a Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Drew Barrymore, Ashton Kutcher y Mila Kunis e incluso a la más reciente, Cameron Diaz, los vinos se transformaron en el costado gastronómico de Sarah Jessica Parker.

Así se unió a Invivo para crear su propia bebida, eligiendo cepas, conociendo qué le gusta beber a ella pero también qué buscar el mercado: creó Invivo X, SJP.

Cuentan que ella misma es quien se encarga de darle forma a su marca, desde los nombres de cada vino a cómo se presentan: con la X  y la coma que incluyó, su toque personal cada vez que escribe un posteo en redes o envía una nota personal: “X, SJ.”.

Además, la actriz y empresaria fue quien pintó a mano la X en la etiqueta y pidió especialmente sumar su granito de arena con métodos sustentables:

Puede interesarte

su vino no es vegano como el de Cameron Diaz pero sí se encargan de que, donde se produce, mantengan un ambiente de sustentabilidad con paneles solares.

Sarah Jessica Parker explicó que su amor por los vinos se perfeccionó al viajar y recorrer lugares, apreciar los sabores, los terruños en cada sorbo y que espera generar lo mismo en quienes lo elijan.

Los vinos de Sarah Jessica Parker inspirados en Nueva York

Así, la actriz fue lanzando diferentes variedades. En el rosé por ejemplo, Sarah jessica Parker se inspiró en el verano en Nueva York.

En las reuniones con amigos, los almuerzos que se arman, los aromas y los brindis, tan frescos. Con la misma elegancia y sofisticación que los Cosmopolitan de su Carrie Bradshaw, evolucionados.

También te puede gustar: Cameron Diaz ya tiene vino vegano propio para brindar por el Día del Amigo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba