Ashton Kutcher y Mila Kunis cuentan el método para educar a sus hijos en cuarentena

Una de las parejas más simpáticas de Hollywood reveló sus “secretos de familia” en cuarentena. Contaron sobre educación de sus hijos y de su propio vino a beneficio de la lucha contra la pandemia.
ASHTON KUTCHER MILA KUNIS CUARENTENA
Mila Kunis y Ashton Kutcher no pierden su frescura ni en cuarentena. Fotos: IG

La cuarentena no parece haber dañado la armonía en la pareja de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Ellos se toman el tiempo para reírse y entretenerse juntos y parece que las cosas no cambiaron por la pandemia ni el encierro.

Así, en videoconferencia con su amigo Jimmy Fallon en The Tonight Show, sin quererlo los actores terminaron confesando su método para mantener a sus dos hijos entretenidos.

Educación por Zoom (con ayuda de amigos)

Solo tenemos 20′ para conversar acá”, apuraron Mila y Ashton al conductor Jimmy Fallon.

¿La razón? Sus hijos: “Wyatt (5) y Dimitri (3) están entretenidos con un iPad y pretzels”, debían volver con ellos.

¡Aprecio a los maestros!“, comentó Kunis.

Así, los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher creaban carteles agradeciendo el trabajo del personal de la salud contra el coronavirus. Foto: IG

¿Cómo se las arregla esta pareja de Hollywood para educar a sus hijos? “Reclutamos a nuestros amigos para que hagan sesiones de Zoom de 20 minutos con nuestros hijos“, confesaron las celebrities.

“¡Les pueden enseñar cualquier cosa! Desde a hacer arreglos florales hasta arquitectura. Y eso nos da 20 minutos de no ser padres”.

“También permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, explicaron Mila y Ashton sobre estas videoconferencias VIP.

Así promocionó la pareja su aparición en el show de Jimmy Fallon. Foto: IG

Ellos dos no son los primeros en abrazarse a lo que pueden. Ya en Gran Bretaña los mismos duques de Cambridge lidiaron con lo mismo.

¡Nuestros amigos les pueden enseñar cualquier cosa! Desde a hacer arreglos florales hasta arquitectura”

Mila Kunis y Ashton Kutcher sobre la crianza de sus hijos en cuarentena

William y Kate simularon que este año no había vacaciones de Pascuas ante sus hijos mayores: así los mantuvieron haciendo tareas. Su forma “real” de tenerlos entretenidos.

Al menos Mila y Ashton fueron más creativos: la pareja detalló además que suele apelar “a sus amigos solteros” para hacer esto.

La intimidad de la casa de los Kutcher, Mila Kunis no para de crear actividades para entretener a sus hijos. Foto: IG

Funciona realmente bien con los solteros, están en casa, están solos, no tienen nada que hacer, ni hijos a los que estarles atrás todo el día. Así que ellos tienen 20′ y los chicos se entretienen”, destacó Ashton Kutcher.

“Hemos tomado clases de arquitectura, una de reciclado de energía, en una preparamos galletitas y en otra hicimos arreglos florales“, agregó el actor.

Mila Kunis y Ashton Kutcher en cuarentena

Viendo series de Netflix, así la pasan en lo de los Kutcher quienes hasta recibieron presentes del elenco “Cheer”. Foto: IG

Mila Kunis y Ashton Kucther son una de las parejas más queridas del ambiente. Si bien comenzaron sus carreras juntos de adolescentes grabando That’s 70s Show, recién están juntos desde 2012.

Y eso que hoy que formaron una familia, la pareja se ocupa de mantener lo que desean bajo discreción. Solo da a conocer aquello que desean (más aún después de la salida del libro autobiográfico de la ex de Ashton, Demi Moore).

La forma en que llevan la crianza de sus dos hijos suele hacer estallar las redes: como cuando cantaron La Vaca Lola.

Puede interesarte

Fue durante este tiempo de distanciamiento social que el público quedó encantado al descubrirlos bailando en el video de Ariana Grande y Justin Bieber “Stuck With U” entre otros como Hailey Bieber, Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Se trata de un tema que lanzaron especialmente para apreciar los pequeños de cuarentena.

Una copa de vino Quarantine contra la pandemia

En este tiempo, los artistas no solo le explicaron a sus hijos sobre la importancia del trabajo del personal de salud ante la pandemia. También quisieron sumar su parte:

Así, Mila y Ashton crearon su propio vino en cuarentena: Quarantine (“Cuarentena”). Su venta recaudará fondos y con ellos ayudarán a distintas organizaciones benéficas dedicadas a combatir el coronavirus.

“Crear este vino fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas, beber y donar”

Mila Kunis sobre el vino que crearon en cuarentena

“Fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas, beber y donar“, bromeó Mila.

“Una manera de permitir que las personas se sintieran bien consigo mismas, donaran US$50 y obtuvieran algo a cambio“. 

“Que se divirtieran con él y supieran que su dinero fue a algún lugar útil”, detalló la actriz de “Amigos con Beneficios”.

Ir Arriba