La actriz lanzó un nuevo vino al mercado. Alejada de las producciones de Hollywood, elaboró Avaline, su bebida vegano.
Cameron Diaz tiene un lanzamiento digno de red carpet. Un proyecto que la mantuvo ocupada los últimos tiempos y que presenta con orgullo hoy.
Se trata de un vino vegano. Un cambio de rubro para la actriz de Los Ángeles de Charlie.
Vida saludable fuera de Hollywood
Parece ser que no todo se trató de estar fuera de la pantalla para dedicarse a cuidar de su hija Raddix o juntarse con sus amigos de La boda de mi mejor amigo.
A los 47 años, Cameron Diaz también vive un cambio de vida, una etapa de retiro voluntario de Hollywood que le permitió meterse de lleno con la salud y la belleza.
La actriz apuesta por lifestyle saludable. Es por eso que publicó su libro con beauty tips.
Avaline, el vino de Cameron Diaz
La actriz se sumó a la fila de las celebrities (entre ellas su amiga Drew Barrymore, elogiada por sus Barrymore Wines o Sofia Coppola) que tienen sus propios productos vitivinícolas.
Hoy se sabe que la actriz usó la cuarentena para terminar de desarrollar un nuevo emprendimiento: la creación de este vino vegano llamado Avaline.
Cameron elaboró este vino libre de químicos de la mano de su amiga Katherine Power. Fue junto a ella que Cameron Diaz aprendió sobre su producción.
Para la creación de Avaline las amigas utilizaron uvas biológicas francesas y españolas.
Así lo presentó la actriz: "producidos de forma transparente", sin aditivos artificiales ni colorantes. El vino -en sus versiones blanco o rosado- ya es un éxito y se ven de a US$ 24 la botella.