Sarah Michelle Gellar y Selma Blair lo volvieron a hacer – Para Ti
 

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair lo volvieron a hacer

Las actrices recrearon la escena de la mítica película pero de una forma muy particular. 
News
News

Juegos Sexuales, estrenada en 1999, fue una de las cintas más icónicas de fines del siglo pasado. Incluso, por su temática, marcó tendencia en más de una generación.

Dentro de la película, una de las escenas más recordadas es la del beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en el Central Park. Así que ahora, las actrices decidieron recrearla pero tuvieron que adaptarse a la pandemia.

Es que el beso de la peli dirigida por Roger Kumble, en la que los personajes de Cecile Caldwell (Blair) y Kathryn Merteuil (Gellar) no sólo quedó grabado para muchos si no que también ayudó a que algunas chicas se sintieran libres con su orientación sexual.

En realidad, no es la primera vez que el dúo de actrices recrea la escena. Pero sí es la primera vez que lo hacen de esta forma tan particular, adaptándose a las restricciones y cuidados que implica en covid-19.

En esta ocasión, las chicas eligieron la entrega de los MTV Movie & TV Awards, para volver a besarse. Sólo que, como decíamos, ahora tuvieron que usar una mampara de vidrio para evitar cualquier tipo de contagio.

"¡Cuidate, MTV! Y 2020 terminá pronto", dijo Gellar con cara de mala onda luego de darle ese particular beso a su chica en la ficción. Desde su lado, Blair cerró apoyándola con un: "Por favor. ¡Los amo!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig