¿Se viene el tercero? Afirman que Shakira y Piqué están buscando un hijo

Medios españoles aseguran que la cantante y el futbolista han ido a buscar la solución a una clínica de fertilización asistida.

Shakira y su pareja, Gerard Piqué, fueron vistos recientemente en una clínica de fertilidad en la que ella se registró con un pseudónimo. A la colombiana se la viene vinculando desde hace tiempo con rumores de un nuevo embarazo.

Si bien físicamente aún no puede verse ningún cambio en ella, el hecho de haber sido vista en tal lugar hace que los dichos tomen cada vez más relevancia.

Sobre todo después de que un medio internacional, Diario Gol, asegurara que la artista  asistió con su novio, el futbolista Piqué, varias veces a un centro de salud llamado Clínica Teknon, en Barcelona, y se registró con el pseudónimo “Sila Prieto”, que es el mismo que usó cuando tuvo a sus hijos Milán y Sasha.

Así, la creadora de grandes hits musicales estaría buscando su tercer hijo o hija. Los comentarios de la prensa indican, igualmente, que la pareja no ha brindado declaraciones al respecto porque quieren preservar su vida privada.

En cuanto a su carrera artística, la cantautora colombiana está celebrando los 25 años de uno de sus discos más prestigiosos y que le dio, sin dudas, el salto a la fama alrededor del mundo: “Pies Descalzos”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba