Sebastián Yatra está de luto – Para Ti
 

Sebastián Yatra está de luto

Es por la muerte de su amigo, el presentador de televisión, Efraín Ruales. Fue atacado por desconocidos y murió. El artista le dedicó un video muy emotivo. 
News
News

Sebastián Yatra generalmente es noticia por cosas lindas, por sus éxitos musicales, por sus incursiones en el ámbito actoral o por alguna chica con la que está saliendo.

Pero ahora, lamentablemente, está pasando por un momento difícil. Es que su amigo y prsentador de televisión fue atacado en un hecho violento que le costó la vida.

Se trata de Efraín Ruales, que fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su auto por el norte de Guayaquil y el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Policía Nacional de Ecuador, informó que murió.

Yatra hizo un video muy emotivo por esto: “Hermano, me parte el alma verte partir 😔💔 no merecías irte tan pronto 👼🏽🙏🏻 @efrainruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.. siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. vas a ser realmente extrañado amigo”.

El posteo del artista colombiano ya superó el millón y medio de reproducciones, tiene 350 mil likes y 5.000 comentarios. Además, ha recibido el cariño de varios cantantes del ambiente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig