Si pensás cortarte el pelo, mirá el cambio de look de Jlo (¡resta años!)

Llevaba el pelo larguísimo, pero cumplió 50 y probó un nuevo hair style. Le quedó genial: Jennifer López apostó por un corte midi, que le da un aire parisino y además, la rejuveneció (aún más).
El estilista de Jennifer López subió este foto a su cuenta de Instagram.

Si te estás pensando en cortarte el pelo para la primavera, tené en cuenta el que se hizo Jennifer López. Te convencerá de inmediato de probar con el corto.

J.Lo apareció en la presentación para prensa de su próxima película, Hustlers, con un corte de pelo bob (el favorito de las estrellas), muy actual y canchero, justo debajo de la clavícula. Con un look renovado, Jennifer López apareció con el pelo suelto y lacio y usando una boina de cuero que combinaba con su vestido.

Así lookeada estuvo en la presentación para la prensa de su última película.

El corte de la estrella fue obra de su estilista Chris Appleton. Posteó en su cuenta de Instagram una foto de Jlo con el nuevo corte bob, al cual además le sumó reflejos rubio miel al look.

Muy chic.

Muy chic y de estilo parisino, este corte le quita años a Jlo. Evidentemente es un corte de pelo que sienta muy bien a todas las edades y en especial a partir de los 50. La cantante se pasó al bando de las del long bob y la apuesta resultó muy favorecedora.

Puede interesarte

Esta melena midi que ni es corta ni es larga, es sencilla de mantener para llevar todo tipo de peinados y estilos y tanto en pelo lacio como ondulado.

Ir Arriba