Si te gusta lo vintage, no podés dejar de ver la colección pre fall de Tory Burch: es un tributo a la moda de los años setenta – Para Ti
 

Si te gusta lo vintage, no podés dejar de ver la colección pre fall de Tory Burch: es un tributo a la moda de los años setenta

Las tendencias van y vienen. Las décadas que dejaron su impronta en la moda regresan una y otra vez al presente, tal como ocurre con la colección pre fall de Tory Burch que está inspirada en los años setenta. 
Moda
Moda

Ese chaleco tipo suéter que a lo mejor usaba tu mamá, la blusa con lazo y la pollera de línea A, vuelven a ser tendencia en la colección pre fall de Tory Burch.

"La artesanía y la calidad es algo en lo que realmente me he centrado; el encanto de la simplicidad es algo en lo que estoy realmente interesado, que continúa desde la primavera", comentó Tory Burch sobre esta colección pre fall denominada Zoom.

"Las mujeres todavía quieren vestirse con su imaginación y confianza, pero a través del lente de esta ropa deportiva estadounidense clásica", señaló el diseñador.

Mucho detalle artesanal, amplitud en los diseños sin ser volúmenes exagerados... Un aire vintage y elegante.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig