Temporada de red carpet: las celebrities debutan este fin de semana en los Golden Globe

Este domingo en los Globo de Oro se sabrá quienes son los primeros ganadores del año. Es la crème de la crème de Hollywood, la industria del cine y la televisión reunidas, y nadie quiere perderse semejante red carpet. Te contamos a quienes vas a ver

Llegan los Golden Globes, los premios que reúnen a la créme de la créme del cine y de la tevé. Y habrá muchas parejas, muchos solteros y solteras, muchas familias reunidas y mesas (con comida incluída) donde ponerse al día. Y una red carpet. THE red carpet!

SCARLET JOHANSSON GOLDEN GLOBES
Grandes favoritos, Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Es LA ocasión para adentrarnos en el Hollywood más glamoroso pero también el más “informal”: ver quién sale con quién. Quién blanquea qué, quién espera saludar a quien (en busca de nuevos contrato) y por sobre todo de ver qué tendencias (desde el #MeToo a #TimesUp) se verán el resto del año. Todo eso se dará a conocer ahora.

Organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Golden Globe Awards (así se llaman oficialmente) son el puntapié inicial del calendario. Es un secreto a voces que, quienes ganen acá, marcan precedente para el resto (desde Oscars, a Emmys, Goya, ¡todo!). Toda la carne al asador en Los Angeles ¡y los favoritos lo saben!

Con tantas producciones dando vueltas y las celebrities a agendas completas, ver a un peso pesado caminar por la alfombra roja (o asistir, así sea entrenando casi por la puerta de atrás), posiblemente sea porque siente que tiene buenas chances de ganar. Veremos premiar actrices, actores, directores así como producciones y algún que otro premio más técnico.

Los más buscados en la red carpet

Con “Historia de un matrimonio” con seis nominaciones (ya la podes ver en Netflix) entre ellas Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto, tendremos sobre la alfombra roja a una fresca Scarlett Johansson.

ADAM DRIVER MARRIAGE STORY
Adam Driver, directo de la saga Star Wars a lucirse en Marriage Story.

La actriz va con paso firme y junto a ella estará el ascendente Adam Driver (a quien no se vio tanto en las promociones de la última Star Wars) y a su compañera galáctica, Laura Dern.

SAOIRSE RONAN MUJERCITAS
Saoirse Ronan como Jo March en Mujercitas, nominada a Mejor Actriz (drama). Foto: Archivo Atlántida.

Queremos ver a Saorise Ronan (“Mujercitas”), a Meryl Streep, a Charlize Theron y todo indica que también será de la partida Renée Zellweger (“Judy”).

Cate Blanchett, cuando ganó por Blue Jasmine. Foto: Archivo Atlántida.

Se espera por Emma Thompson -nominada a Mejor Actriz en el rubro Musical o Comedia- y lo cierto es que todas deseamos ver qué look elige otra de las talentosas nominadas: la siempre osada Cate Blanchett.

Por tevé, series como Big Little Lies prometen la presencia de Nicole Kidman (y de Keith Urban).

BRAD PITT LEO DICAPRIO ONCE UPN A TIME GOLDEN GLOBES
Los más buscados, Leo DiCaprio y Brad Pitt, por Once Upon a Time… in Hollywood. Foto: Archivo Atlántida.

¿Otra de las joyitas? The Morning Show traerá a Jennifer Aniston -en su versión suceso de Instagram-. Justo en una edición 2020 donde Brad Pitt también promete estar (está nominado por Once Upon a Time… in Hollywood).

qreremois

Desde que se divorciaron en 2004, Jennifer y Brad se mantuvieron en las más cordiales relaciones. Esta sería la primera alfombra roja desde que Pitt se separó Angelina Jolie y una foto juntos es de lo más deseada.

La selección

Once Upon a Time… in Hollywoon también pondrá en escena a Leonardo DiCaprio. Hay nombres dando vueltas como Christian Bale (no es muy fan de las ceremonias) y de uno de los preferidos por la prensa extranjera: el españolísimo Antonio Banderas.

Puede interesarte

JOAQUIN PHOENIX JOKER
Las apuestas están hechas, ¿ganará Joaquin Phoenix el Golden Globe por Joker? Foto: Archivo Atlántida.

Todos esperan por Joaquin Phoenix, el gran protagonista de Joker y la realidad es que 2020 será una ceremonia de un lujo con Anthony Hopkins y a Jonathan Pryce, nominados por una historia que toca tan de cerca a la Argentina como Los Dos Papas. Si asisten al tiempo de Robert De Niro y Al Pacino (protagonistas de “El irlandés” de Martin Scorsese) será casi una reunión de amigos.

Miss o Mr. Golden Globe

Dos cosas tienen lo Golden Globes que marcan la diferencia: la categorías Mejor Elenco (donde podes chusmear cuando un elenco realmente logró hacer historia, más allá de la química que se ve en la pantalla) y la elección de Miss (o Mr.) Golden Globe donde nuevas generaciones se presentan en sociedad (quien es es hijo de quien): casos de familias como Debbie Reynolds, su hija Carrie Fisher y la “Star Wars”, Billie Lourd). Ellos serán quienes estarán esa noche premio en mano y escoltarán a los ganadores al escenario.

Entre los últimos elegidos estuvieron Sosie Bacon (hija de Kyra Sedgwick y Kevin Bacon), Sam Fox (hijo de Michael J. Fox), Sophia, Sistine y Scarlet Stallone (hijas de Sylvester Stallone, obvio), Simone Garcia Johnson (hija de Dwayne Johnson) e Isan Elba (hija de Idris Elba). ¿Quiénes acompañarán a los ganadores a recibir su premio este año?: Dylan y Paris Brosnan (de 22 y 18 años respectivamente), hijos del 007 Pierce Brosnan quien seguramente estará allí observándolos orgulloso.

PIERCE BROSNAN HIJOS PARIS DYLAN
Pierce Brosnan, orgulloso papá de Dylan y Paris, los embajadores Golden Globes 2020.

“Por primera vez en la historia elegimos a dos hermanos para representar a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood“, destacaron. “Dylan y Paris Brosnan ya han alcanzado un enorme éxito en el mundo de la moda y siguen los pasos de su padre en el entretenimiento. Estamos entusiasmados de ver cómo usarán esta plataforma para contribuir con sus talentos para dar a conocer temas importantes como el hambre infantil “, explicaron sobre su elección. Los Brosnan trabajan junto a la asociación FEED que entregan comidas nutritivas en escuelas.

La transmisión

Una distinción que desde hace 77. La cita es el domingo 5. Desde las 20 en vivo por E! podés seguir la alfombra roja. Desde las 21 en vivo toda la transmisión de TNT desde Los Angeles con Lety Sahagún y el argentino Axel Kuschevatzky en la red carpet y la ceremonia completa con  Ricky Gervais doblada al castellano.

Ir Arriba