«The Crown»: conocé los detalles de la sexta (y última) temporada – Para Ti
 

"The Crown": conocé los detalles de la sexta (y última) temporada

Uno de los ejecutivos de Netflix reveló detalles de lo que mostrará la serie en la próxima temporada, que retomará la vida de Carlos y Diana como padres de los Príncipes William y Harry.
News
News

The Crown”, una de las series más exitosas de Netflix, tiene muchos condimentos que la hacen atractiva: cuenta con una superproducción, con ambientaciones increíbles de cada época en la que se centró a lo largo de sus temporadas, además de la selección y caracterización de los actores que integran el elenco. Recientemente, se anunciaron detalles de la próxima temporada, que será la última. El argumento se centrará en la vida de los príncipes Harry y William.

Foto: IG

Cabe recordar que la temporada 4 se lanzó en 2020 y mostraba a la reina Isabel II (Olivia Colman) trabajando junto a la nueva primera ministra, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). También hizo foco en el matrimonio del príncipe Carlos (Josh O'Connor) y la princesa Diana (Emma Corrin) y terminó antes de que se divorciaran oficialmente, dejando una gran parte de sus vidas para la próxima temporada.

El showrunner Peter Morgan le reveló hace un tiempo a The Hollywood Reporter: Al principio me había imaginado a The Crown funcionando durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfectos para parar”, dijo. "Estoy agradecido con Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión". 

Foto: IG

Pero Morgan luego cambió de opinión. "Cuando comenzamos a discutir las historias de la Serie 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", dijo. 

Foto: IG

Y añadió: "Para ser claros, la Serie 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle". Según los informes, la temporada 6 terminará a principios de la década de 2000. El príncipe William tenía 18 años en el 2000, y el príncipe Harry tenía 16. Esto significa que el público probablemente verá o escuchará sobre William pasando por la universidad y más. Aún no se ha anunciado quién será elegido para esos roles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig