Fit

Un centro fitness 100 % para nosotras

Con máquinas hidráulicas diseñadas para mejorar la salud, modelar, reducir y tonificar el cuerpo, en Curves podés lograr tus objetivos en sesiones de sólo 30 minutos y con un seguimiento personalizado.
Agus Dandri en Curves, un gym diseñado para mujeres. Foto: Fabián Uset.

Cada 30 minutos sale una mujer más fuerte. ¡Es una realidad! En Curves, único gimnasio diseñado específicamente para mujeres, no sólo piensan en cómo potenciar nuestros cuerpos, sino en todo lo que necesitamos para sentirnos mejor: es rápido, sin horarios, seguro, eficiente y tiene un seguimiento personalizado por entrenadoras y nutricionistas.

Curves tiene 15 franquicias. Foto: Fabián Uset.
Máquinas hidráulicas para que cada una genere su propia resistencia, sin lesiones. Foto: Fabián Uset.

“Lo más lindo es que somos una comunidad, vienen chicas de 14 hasta de 90 años. Cada mujer es única y nos encanta ayudarlas a lograr su mejor versión física y mental”, explica Cecilia Tosi Loza, dueña de la sede de Villa del Parque.

Con 15 franquicias ubicadas en diferentes points de la Argentina, este sistema de entrenamiento fue pionero en lo que hoy se conoce como HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamientos de Intervalos de Alta Intensidad).

Modelar, reducir, tonificar y, sobre todo, mejorar la salud. Esa es la filosofía de Curves. Foto: Fabián Uset.

Un plan integral

En Curves se trabaja con circuitos de fuerza en máquinas, combinados con ejercicios aeróbicos realizados con el propio peso corporal. De esta manera las socias consiguen los resultados de ambos mundos: ganar músculo y quemar hasta 500 calorías en una sesión. “Otra de las ventajas es que las máquinas son hidráulicas, especialmente creadas para que cada una genere su propia resistencia sin lesionarse y, así, pueda ir ganando fuerza con los entrenamientos. Sirve tanto para perder grasa como para tonificar”, agrega Ailén Mendelievich, dueña de la sede de Villa Pueyrredón.

Si bien su fuerte es el entrenamiento, todas sus socias tienen incluido el asesoramiento nutricional, que puede ser a través de la plataforma Curves Complete o con una nutricionista presencial, dependiendo de cada club. Pero en todos los casos se hace un seguimiento de los progresos, se pueden aclarar dudas y acceder a un recetario saludable para acompañar la actividad física.

Un lugar que cuida a laas mujeres y atiende a todas sus necesidades. Foto: Fabián Uset.

Lejos de proponer resultados milagrosos, este centro fitness es reconocido por cuidar a las mujeres y atender todas sus necesidades. Ya sea para aquellas que prefieren no entrenar con hombres o buscan motivarse con pares del género, esta propuesta está hecha a su medida. ¡Animate a probarlo!

Más info: web: curvesargentina.com.ar/Instagram: @curveslatinoamerica.

Notas relacionadas

Bitnami