Video deco: una casa con vista a la laguna, por dentro y hacia afuera

Durante la Semana Deco Para Ti recorremos con producciones multimedia diferentes espacios tendencia. Hoy, un tour en video por una casa en un barrio privado con una espectacular vista a la laguna, para soñar e inspirarnos.

Casa en el Barrio La laguna, Rincón de Millberg, Tigre.

Mery Sposetti y Luz Lascano son decoradoras y amigas, comparten la cuenta en Instagram Trama Home Styling (@tramahomestyling), y son las profesionales y expertas en estilo detrás de esta casa ubicada en el barrio La laguna, Rincón de Milberg, Tigre, que ya mismo recorremos en una producción multimedia.

Video: una casa con vista a la laguna

La casa tiene dos plantas. Abajo se encuentra el living comedor con cocina integrada. Todo el piso es de cemento alisado, tiene grandes ventanales que dejan disfrutar el hermoso paisaje.

Los colores de la ambientación en general son cálidos yse priorizaron los tonos neutros, como el crudo y el gris.

El living comedor está integrado a la cocina.

Una de las cosas que más se destacan de la casa en un hogar a leña con vista al exterior. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal en suite y 4 dormitorios más, uno para cada uno de los hijos de Luz, la dueña de casa. Cada habitación tiene una impronta personal y diferente y tres de ellas tienen vista a la laguna.

El espacio exterior

La galería de la casa tiene una mesa con bancos de madera y un sector de living de exterior.

La familia pasa gran parte de día en la galería de la casa, un sector con una gran mesa rectangular con dos bancos. Y a su lado, un importante living de exterior con muebles ubicados en forma de L para aprovechar al máximo el lugar, y una mesa ratona en la misma madera.

Puede interesarte

La espectacular vista a la laguna hacen de esta casa un lugar único y soñado.

Producción: Mery de la Cruz. Fotos, video y edición: Alejandro Carra.

Más Semana Deco Para Ti: Llega la Semana Deco Para Ti #2

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba