Video: Emilia Wickstead presentó en London Fashion Week una colección inspirada en su tierra natal

Tras NYFW continua la Semana de la Moda en Londres con los mismos protocolos que su antecesora. La colección de Emilia Wickstead estuvo entre las que más llamaron la atención.

Prendas despojadas y minimalistas. Foto: Fotonoticias.

Durante el confinamiento, Emilia Wickstead descubrió en el cuarto de su hija un libro que nunca había leído: “Faery Lands of the South Seas”. Se trata de un libro de viajes de no ficción publicado en 1921 por James Norman Hall y Charles Bernard Nordhoff. Wickstead se sintió inspirada por las historias de cuento de hadas sobre Samoa y Nueva Zelanda, donde nació, y se dispuso a crear la colección que acaba de presentar en la Semana de la Moda londinense.

Mirá la presentación en video que hizo Emilia Wickstead en el LFW:

Para la primavera / verano de 2021, la diseñadora pensó en vestidos limpios y precisos con veleros estampados dibujados a mano, en los tonos azul cielo.

La paleta es limitada (rojo, beige y mucho blanco), pero las siluetas son dinámicas. Presentó también una camisa de cuello hipercortada, que aporta elegancia.

La sastrería también está a la altura, con elegantes faldas largas y gabardinas que favorecen la figura femenina. Los estampados florales adornan vestidos con hombros descubiertos y vestidos sin mangas.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba