Wanda Nara contó cómo fue conocer a Gigi y Bella Hadid – Para Ti
 

Wanda Nara contó cómo fue conocer a Gigi y Bella Hadid

La empresaria y modelo se prendió a un desafío en las redes y reveló cómo fue conocer a las influencers. 
News
News

Wanda Nara tiene una intensa actividad en las redes sociales. Y además de sus fotos familiares y sexies, le gusta también divertirse y prenderse a los desafíos.

Ahora, la modelo contó cómo fue el día que conoció Gigi y Bella Hadid. Fue a través de un juego de preguntas y respuestas. No sólo contó cómo fue conocer a la hermanas, si no que también reveló datos íntimos.

Se trata de la tendencia que se impuso el año pasado, de responder Verdadero/Falso. O, más sencillamente, una letra V o una F, según corresponda.

La empresaria se prendió y abrió el buzón de preguntas a sus seguidores. Así que tuvo que responder de todo un poco: cómo es ella, cómo es el padre de sus tres hijos mayores, cómo es su trabajo y cuál su vinculo con el dinero.

Además, alguien le preguntó por una anécdota que no muchas veces contó. "¿Es verdad que estuviste en un evento con Bella y Gigi Hadid?", le consultaron a la esposa de Mauro Icardi.

"Nos invitó Donatella Versace a su casa en Milán. Nos sentamos juntas porque tuvimos buena onda desde que llegamos. Nos matamos de la risa... Divinas a otro nivel", aseguró Wanda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig