Wanda Nara llevó el glamping a su mansión parisina para festejar el cumpleaños de Francesca – Para Ti
 

Wanda Nara llevó el glamping a su mansión parisina para festejar el cumpleaños de Francesca

París está en cuarentena y las reuniones sociales prohibidas pero nada de eso detuvo a Wanda Nara a la hora de celebrar el cumpleaños número 6 de su hija Francesca. Organizó una divertida fiesta con muchas golosinas, chocolates, brochettes de malvaviscos y una torta con caballos que a Franchi (como la llaman sus hermanos) le encantó.
News
News

Francesca Icardi cumplió 6 años y Wanda no dudó en organizar un divertido y súper original festejo en su casa: armó un campamento en el medio del living de su lujosa mansión de Paris.

Wanda armó una hermosa mesa llena de flores, chocolates, galletitas y golosinas para su hija. Foto: Instagram

Recordemos que la ciudad de Paris está en cuarentena y, una de los pocos lugares que permanece abierto, es la escuela. Wanda fue a buscar a los chicos al colegio y, cuando entraron a su casa, se encontraron con la gran sorpresa de la enorme carpa instalada en el living y una lindísima mesa preparada para merendar.

Bienvenidos al campamento de Francesca, decía el cartel que estaba en la puerta del living de la casa de los Icardi en Paris. Foto: Instagram

Se ve que a Wanda le gustó el plan glamping -consiste en dormir en una carpa pero con los lujos de un cuarto de hotel- que organizó Zaira para las fiestas y decidió llevar a cabo el mimos plan pero en París y dentro de su casa. Los chicos estaban felices con la idea de acampar todos juntos y, si bien hubieran preferido poder reunirse con amigos, el aislamiento no le permitió a los Icardi juntarse con otros chicos.

Mauro también se enganchó con la idea del festejo glamping de Wanda y la ayudó a organizar todo antes de que los chicos volvieran del colegio. Foto: Instagram

La única gran invitada al festejo fue Nora Colosimo, la abuela de los chicos y mamá de Wanda. Ella está pasando unos días en Francia junto a su familia.

Nora y Francesca listas para calentar sus malvaviscos en la chimenea de la casa. Foto: Instagram

Después de probar las galletitas, chocolates y golosinas que había en la mesa, Mauro y Wanda los ayudaron a preparar sus brochettes de malvaviscos. Encendieron la chimenea y todos se dispusieron a disfrutar de ellas.

El encargado del súper menú de cumpleaños fue Mauro. Foto: Instagram

Wanda fue la primera en entrar a la carpa y exclamó: "Franchi, !me encanta dormir acá, creo que se queda en el living para siempre esta carpa! Los chicos se empezaron a reir y todos terminaron adentro, probando las comodidades del lugar donde pasarán la noche.

Mauro le cebó mate a su suegra mientras Wanda y los chicos confirmaban que la carpa, realmente, era muy cómoda. Foto: Instagram

Francesca estaba realmente feliz con el festejo que le organizaron sus padres y posó para las fotos como una modelo profesional cada vez que se lo pidieron. Pero.... ¿adivinen qué fue lo que más le gustó de su campamento?

La torta con caballos de Francesca. Foto: Instagram

"Lo que más me gustó fue la torta con caballos", le confesó Francesca a su mamá cuando ella la consultó sobre qué era lo que más la había sorprendido e impactado de este gran festejo.

Wanda conoce el fanatismo de su hija por los caballos por eso no dudó a la hora de elegir el motivo de la torta de cumpleaños. Foto: Instagram

Y si bien todos se divirtieron y disfrutaron a pleno del festejo, la que, obviamente, más se destacó fue la pequeña Isabella que hizo reir a todos con sus ocurrencias y propuso varios desafíos y tik tok para hacer con sus hermanos. También fue la más cariñosa con Francesca porque ama y admira a su hermana mayor.

Francesca e Isabella son súper amigas y compinches. Wanda suele decir que la relación de ellas se parece mucho a la que ella tiene con su hermana Zaira. Foto: Instagram

Y aunque nadie tenía ganas de irse a dormir, la realidad es que todos mañana madrugan mucho asi que, luego de cantarle el feliz cumpleaños a Francesca y soplar las velitas, se pusieron sus pijamas y se prepararon para dormir en la súper carpa del campamento Francesca. Una excelente idea para un cumpleaños tan distinto como original y divertido.

Ya todos listos para irse a dormir. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig