Moda

4 Looks otoñales de tendencia (perfectos si tenés más de 40)

Cancherísimos y básicos, son estos 4 looks que propone Adriana Costantini, ideales para mujeres de 40+. Se pueden comprar online.
Dos looks con el color mostaza como protagonista.

Este otoño trae nuevos colores. Y de eso entiende Adriana Costantini quien incluyó el color mostaza en estos dos looks perfectos para mujeres de 40+. “Este color mostaza gusta un montón. Uno de los looks incluye un tapado de paño básico de línea entallada, con una sola línea de abotonadura; un suéter del mismo tono; camisa blanca y leggins. Este tono nos encanta combinarlo con negro o con gris”, señala Costantini.

En el otro look, el color mostaza esta en un blazer combinado con detalles en negro. “Toda su forrería es rayada blanca y negra y tiene un escudo bordado de la marca en el bolsillo superior. Es un blazer bien clásico, que se lleva con un jean leggings de denim en un lavado muy suave, azul oscuro casi negro, con cierre relámpago en los costados de la botamangas. El cierre permite abrirlo o cerrarlo para que el pantalón se ensanche o se angoste. El look se completa con camisa blanca”, afirmó la dueña de la marca.

Print selvático en estos dos looks.

En los otros looks, el protagonista es una estampa selvática de la propia marca. Este total look está estampado en una seda pesada. El pantalón es pinzado, con bolsillo y un lazo en la cintura. “Se pueden usar las dos prendas por separado; queda muy bien con negro, verde, por ejemplo”, explica Costantini.

Esta misma estampa se replica en un trench con capucha, abajo tiene un suéter básico en color beige. El pantalón es un jean de gabardina en verde seco que es uno de los tonos de la temporada

“Son looks muy básicos y se consiguen en la tienda online”, asegura Adriana Costantini.

Notas relacionadas