4 películas y series infantiles de Netflix para ver este fin de semana con los chicos – Para Ti
 

4 películas y series infantiles de Netflix para ver este fin de semana con los chicos

El sábado y domingo son los días ideales para compartir un lindo plan en familia. Salir a andar en bici, tomar un helado y después llega el momento de elegir una serie o película, apta para todo público, y divertirse todos juntos.
News
News

¿Tenés ganas de compartir un lindo momento con tus hijos? Hoy te ofrecemos 4 opciones súper divertidas para compartir en familia.

Bob esponja, al rescate: para entrenerse un buen rato

Bob Esponja al rescate.

Aunque en principio estaba previsto estrenarla en cine, Bob esponja al rescate (dirigida y coescrita por Tim Hill) llegó directamente a Netflix por culpa de la pandemia. Se trata de una divertida película animada que gira en torno a los personajes creados por Stephen Hillenburg, cuya historia comienza cuando el caracol Gary es secuestrado por el rey Poseidón y llevado con él hasta la Ciudad Perdida de Atlantic City.

Bob Esponja no duda en dejar Fondo de Bikini y la comodidad de su hogar -acompañado por su gran compañero Patricio- para ir al rescate de su entrañable amigo de la infancia. Misión a la que Bob no está dispuesto a abandonar sin importarle los riesgos que conlleva el adentrarse por territorios desconocidos, así como cruzarse con nuevos personajes.

Gran camión: una serie adorable

Gran camión.

“Trash truck” es el nombre original de la serie de animación de Max Keane. Protagonizada por Hank, un niño de 6 años acostumbrado a la vida en el campo y a vivir cubierto de tierra, barro y pasto- comienza a imaginar una gran aventura acompañado por su mejor amigo: un camión de basura que gigante al que adora treparse para tocar la bocina y simular que maneja. Desde sobrevolar su casa en el campo hasta asistir al dentista, ninguna aventura es demasiado grande para este pequeño gran dúo.

Intercambio de princesas 2: súper divertida

Intercambio de princesas.

Esta secuela de Intercambio de princesas -el exitoso filme navideño que se estrenó en el 2018- promete ser tan divertida como la anterior, aquella en que la Stacy (una joven repostera de la ciudad de Chicago) viajaba a un remoto país en el que conocía a una princesa idéntica a ella con la que decide intercambiar su vida por unos días. En esta segunda parte, Vanessa Hudgens volverá a ponerse en la piel de Stacy, la duquesa Margaret y también Fiona, la prima “gemela” de Margaret. La historia comenzará en el momento justo en que la duquesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro mientras está en plena crisis con su prometido Kevin Richards  (interpretado por Nick Sagar). 

Guía de una niñera para cazar monstruos: entretenida y ágil

Guía de una niñera para cazar monstruos.

Esta divertida comedia es la típica película para toda la familia que uno desea ver el fin de semana. ¿De qué se trata? La protagonista se llama Kelly y es una adolescente introvertida que sufrió bullying, constantemente, por parte de sus compañeros porque, a los 5 años, aseguró haber visto un monstruo. Kelly trabaja como niñera de un niño que un día es secuestrado por una banda de monstruos, liderados por un vilano que está dispuesto a desatar una auténtica pesadilla en el mundo entero. Entretenida y ágil, Guia de una niñera para cazar monstruos es una película simple pero efectiva que seduce a adultos y niños por igual

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig