Fit

5 tips fitness de Sofi Macaggi

La modelo y periodista nos revela cómo es su rutina de ejercicios, parte de su fórmula para tener el cuerpo armonioso y tonificado. Además, comparte algunos consejos saludables.

Siempre las vemos diosas, disfrutando de los eventos y los viajes por el mundo. Pero… ¡¿Cómo hacen las celebrities para tener esos cuerpazos?

Lejos de ser un regalo del cielo, la bailarina y periodista Sofi Macaggi nos revela su fórmula para estar en forma. “La verdad es que toda mi vida hice mucho deporte, es algo que amo. Al margen de hacerlo para mantenerme bien estéticamente, lo hago porque me hace sentir bien, puedo descargar mala energía, me da pilas y me renueva”, confiesa la penalista de América Noticias e Infama.

Y de eso se trata “la belleza del fitness”: o “saludable es la nueva belleza”.

Pero Para Ti Fit siempre quiere saber más y llegar un poco más lejos. Así que, veamos en detalle qué es lo que hace.

Chica fit al natural. Foto: Instagram.

La vida fitness de Sofi comenzó ¡casi antes de aprender a caminar! “Como era muy hiperactiva, ya desde chiquita me llevaban a natación para que pudiera dormir a la noche. Y a los 5 arranqué con gimnasia artística a full hasta los 13. De hecho, me venía de mi Tandil natal al CENARD en Buenos Aires para practicar de manera profesional y llegué a ser campeona nacional de gimnasia”.

Ya en su adolescencia se abocó a la danza, profesión que la hizo famosa.

La rutina de Sofia

“•sᴇ ᴇɴᴛʀᴇɴó 👊🏻💪🏻 • Hoy elegí hacer un poco de aeróbico al aire libre. Voy variando mi actividad para no aburrirme y para que el cuerpo no se acostumbre. Como a todos les debe pasar, tengo semanas que estoy más motivada que otras pero el secreto es mantenerse siempre en movimiento! ¿Qué tipo de actividad prefieren Uds? 🏋🏼‍♀️🤸‍♂️🧘‍♂️🏊‍♀️ “, fue el último post que @sofimacaggi dejó en sus redes.

Además de compartir sus entrenamientos y recetas fit, ella aprovecha sus más de 635.000 seguidores para motivarlos a vivir más saludable.

Sofi después de una rutina aeróbica al aire libre. Foto: Instagram.

Actualmente, Sofi entrena entre 3 a 4 veces por semana durante una hora. Si bien no tiene una agenda de actividades rígida, hoy en día varía entre dos tipos de ejercicios: “hago funcional en el gimnasio y caminatas o trotes al aire libre. Me encanta”, insiste. Pero eso no es todo: “el deporte es una pata muy importante. Pero también como sano y duermo bien”. Una vida fitness es un estilo de vida que va mucho más allá de ir al gym.

5 TIPS fitness by Sofi Macaggi

  1. Buscá una actividad que te guste así te motiva ir a entrenar.
  2. Estate siempre en movimiento (no vayas un mes a full y después dejes). Ser constante es clave.
  3. Dormí bien. Yo trato de hacerlo 8 horas todos los días.
  4. Tomá mucha agua y matenete hidratada.
  5. Nunca te saltees comidas.

Mirá más celebrities fitness: ¡Entrená glúteos y abs con Rocío Guirao Díaz!

.

Notas relacionadas

Bitnami