¡Entrená glúteos y abs con Rocío Guirao Díaz! – Para Ti
 

¡Entrená glúteos y abs con Rocío Guirao Díaz!

Fit
Fit
En medias, glides (deslizadores) o simplemtente con dos trapitos, podrás hacer esta rutina que hizo la top model Rocío Guirao Díaz en su casa para mantener su escultural figura. ¿Te animás?

Fanática del ejercicio, Rocío Guirao Díaz aprovecha su Instagram no sólo para demostrar lo mucho que se esfuerza para tener ese lomazo, sino que también comparte rutinas y tips fitness con sus seguidoras.

En esta ocasión, la rubia se inspiró en un circuito hecho por su amiga publicista, Caro Sukis, que sólo requiere un par de glides o discos deslizantes.

La versión casera de estos elementos de funcional son dos trapitos tipo gamuza o terciopelo. "NO HAY EXCUSAS!! Estos ejercicios están enfocados en glúteos y abs y los podes hacer en tu casa!!", posteó @rocioguiraodiaz.

Aductores

Arrodillada sobre el piso, colocá las rodillas sobre los discos o trapitos y las manos, una de cada lado de la cadera. Es importante que el esfuerzo salga de las caras internas de las piernas.

Contraé los glúteos y abdomen en cada momento. Abrí y cerrá las rodillas.

Planks

Este tipo de abdominal hipopresivo es uno de los favoritos del momento porque estimula todo el recto abdominal y tiene un rango de lesión bajísimo. La clave está en mantenerse firme como una tabla, con la cabeza siguiendo la línea de la columna y la cola sin arquear.

En este caso, Ro realiza una variante avanzada llevando las rodillas al pecho en cada repetición.

Elevación de cadera

Este ejercicio es un MUST para activar los glúteos e isquiotibiales (la zona trasera de las piernas). Acostate boca arriba y asegurate de no hacer esfuerzo con la columna.

El movimiento es desde la cadera hacia arriba, con un pico de concentración en el punto más alto. En ese momento estirá las piernas hasta quedar en una plancha invertida. Volvé de manera controlada.

Isiquios acostada

Similar al ejercicio anterior, con éste vas a trabajar la zona de atrás de las piernas. Parece sencillo pero requiere mucha fuerza abdominal. Con los omóplatos constantemente apoyados sobre el suelo -sin hacer presión con el cuello- y la cola bien alta, estirá las piernas de manera alternada. Además del estimulo de fuerza vas a hacer un trabajo aeróbico buenísimo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig