Belleza

5 tratamientos faciales express (para mantener tu piel hidratada)

Durante el verano, la piel es más propensa a la deshidratación. Por eso, esta vez la Dra. Clara Hernández Gazcon nos recomienda 5 formas fáciles de mantener tu cara radiante durante el verano, porque una piel hidratada sin dudas destaca una mejor versión de vos.
Las mascarillas son uno de los tratamientos que recomienda la dermatóloga. Foto: 123RF.

Durante el verano la piel puede deshidratarse por las radiaciones y el calor, por eso hoy te damos alternativas express de tratamientos que mantienen tu cara hidratada y radiante:

  • Mesoterapia Facial: esta técnica, manual o con pistola, aplica ácido hialurónico, antioxidantes y estimulantes vasculares para mejorar la dermis de la piel sin dejar rastro de su paso.
  • Dermapen: consiste en aplicar el ácido hialurónico superficialmente sobre la piel y luego un lápiz con 12 agujas que logra su penetración de forma más completa obteniendo una hidratación más profunda de la piel. Es importante tener en cuenta con esta técnica que la piel queda roja por 24hs durante las cuales no debemos exponernos al sol.
  • Plasma Rico en Plaquetas: Ideal para los amantes de las cosas más naturales y antioxidantes propios que potencian la neovascularcularizacion y dan un shock proteico a la piel.
Es importante siempre cuidar la piel. Foto: 123RF.
  • Skinbooster: Consiste en aplicar ácido hialurónico de forma intradérmica para mejorar la calidad de la piel y su hidratación. Prácticamente indoloro y compatible con cualquier época del año.
  • Máscaras hidratantes faciales: máscaras de tela, hydrogel, bubblemask o geles para todos los gustos. Sus principios activos ricos en ácido hialurónico y colágeno le devuelven a la piel la hidratación y frescura.

Asesoró la Dra Clara Hernández Gazcon (MN 116.743)
Directora Médica del Centro Dermatológico Dra Clara Hernández Gazcon
Médica ad honorem Hospital de Niños Ricardo Gutierrez
Integrante del equipo médico del Centro de Investigaciones en Ingeniería de Tejidos y Terapia Celular (CIITT)

Notas relacionadas

Bitnami