6 Tips para alcanzar un buen amor

¿Estás harta de arriesgarte a abrir tu corazón y sufrir en el intento? ¿Te esforzás para no estar sola? ¿Pensás que no hay hombres buenos en el mundo? Aquí un conjunto de reglas para encauzan un buen amor.

Un amor del bueno ¿es posible? Foto: 123 RF.

Una lucha es un espacio donde alguno (o todos) salen heridos. La pregunta que muchas nos hacemos es: ¿es posible amar sin sufrir? La psicóloga y especialista en terapia de parejas Jazmín Gulí nos explica que, aunque parezca mentira, el amor no alcanza. “Ya sé. Leer esto rompe las estructuras mentales pero éste conocimiento forma parte de la vanguardia del pensamiento y está totalmente verificado en la práctica clínica”, asegura la prestigiosa consteladora familiar @amorenordenjazmin.

Según esta experta en vínculos de pareja “las relaciones pueden estar orientadas a que el amor crezca y se profundice o a un final fácil o difícil. Una se pregunta ¿Qué pasó? ¡Estábamos tan enamorados!”. Si tu anhelo es lograr un amor del bueno (y que no duela), leé estos seis tips que se desprenden de las Constelaciones Familiares y sus Órdenes del Amor.

6 Consejos para lograr un buen amor

  • Tomá al otro tal cual llegó, tal como es. No intentes cambiar a la otra persona o mejorar su versión.
  • ¡Dale el “sí”! Sí a todo lo que trae consigo, su pasado, su karma, su familia de origen. Todo lo de antes hizo posible que hoy esté acá y ahora con vos.
  • Respetá las relaciones anteriores que tuvo y el orden de llegada que tenés, segunda, tercera, cuarta. No tiene nada de malo ser tercera pareja y sí trae malestar no ocupar el propio lugar.

El amor saludable se construye de a dos. Foto: 123 RF.

  • Cuidá el equilibrio entre dar y tomar en todos los sentidos, emocional, material, deseo. Se contemplan situaciones extraordinarias, pero hay que intentar compensarlas después.
  • Regla de oro: si uno de los dos desea o quiere más que el otro, ése tiene que regular la intensidad y bajar a ese quantum o menos. No ocupes todo el espacio que hay entre los dos, así la relación puede crecer.
  • Los integrantes de una pareja están al servicio del amor. En vez de mirar qué falta, preguntate qué necesita el amor de vos.

Puede interesarte

También te puede interesar: Video numerología: Averiguá qué número sos y cómo te va a ir en el amor

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba