7 looks de la semana en “modo Chanel”

En un evento en el MoMa, en una cena en Tribeca y en el estreno de una película. Laura Dern, Kristen Stewart, Diane Krueger… Las celebrities se vistieron de total look de la maison francesa.

En el Museo de Arte Moderno, hubo una gala tributo a Laura Dern. El evento –presentado por Chanel-  recauda fondos para garantizar que grandes obras de cine se preserven en el MoMa de Nueva York.

Laura Dern. Foto: gentileza Chanel.

La actriz conocida por films taquilleros como “Parque Jurásico”, pero reconocida con premios por otros filmes, como “Wild”, “Terciopelo Azul” y “Corazón salvaje” recibió el premio Film Benefit, el mismo que en otras ediciones recibieron –entre otros- Martin Scorsese, Julianne Moore, Tom Hanks, Cate Blanchett y Pedro Almodóvar, Kathryn Bigelow.

Laura Dern –próximamente la veremos en la nueva versión cinematográfica de “Mujercitas”- llevó un vestido largo de tweed blanco con bordados dorados, look -60, de la colección Métiers d’Art París-Nueva York 2018/19.

Completó su look con zapatos y bolso Chanel y anillos “Coco Crush” en oro amarillo de 18 quilates más diamantes.

Naomi Watts. Foto: gentileza Chanel.

Una de las invitadas a la fiesta en el Museo de Arte Moderno fue Naomi Watts, que eligió una cazadora de aviador rosa y gris, sobre un vestido corto bustier bordado con cuentas, lentejuelas, pedrería e hilo (hacer el vestido con estos detalles llevó 1.800 horas de trabajo), de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Haute Couture.

Maggie Rogers. Foto: gentileza Chanel.

La ceremonia tuvo shows en vivo, y una de las protagonistas fue Maggie Rogers, que llevó un vestido largo de algodón negro con bordados nacarados y un cuello blanco extragrande, de la colección Crucero 2019/20. La joyas: anillo “Etoile Filante” y aros “Comète” en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Un cocktail por las mujeres cineastas

Esta semana también hubo un cocktail para promover el programa de mujeres cineastas. Fue en Tribeca, e incluyó un taller presentado por Tribeca y Chanel, en colaboración con Pulse Films, destinado a descubrir y capacitar a diez cineastas emergentes.

Diane Kruger. Foto: gentileza Chanel.

Ahí estuvo Diane Kruger. Fiel a su estilo elegante, la actriz alemana apostó a una chaqueta de bolero de tweed color frambuesa y un vestido cruzado con cuello de organza blanco, de la colección Haute Couture Otoño-Invierno 2019/20. Complementó con brazalete y anillo “Voie Lactée” en oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas y cartera Chanel.

Puede interesarte

Gugu Mbatha-Raw. Foto: gentileza Chanel.

Otra referente del evento de cine y mujeres fue la actriz inglesa Gugu Mbatha-Raw, que llevó un vestido de tweed de seda crudo y dorado, de la colección Métiers d’Art de París-Nueva York.

Looks para la red carpet y la tevé

Y la semana en “modo Chanel” sumó la premiere de la película “Little Joe”. de Jessica Hausner. En su estreno en París, la actriz británica Emily Beechm, vistió una chaqueta de satén blanco con pantalones a tono, de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear. Los accesorios y zapatos, también de la maison.

Emily Beecham. Foto: gentileza Chanel.

Para el final, no podía faltar en este recorrido de la semana con look de la casa francesa, un outifit de Kristen Stewart, embajadora de Chanel, que fue al programa “Good Morning America” y brilló con una chaqueta de tweed azul con una falda haciendo juego, de la colección Crucero 2019/20.

Kristen Stewart. Foto: gentileza Chanel.
Ir Arriba