Cómo lucir las canas con un pixie bob (bien parisino) - Revista Para Ti
 

Cómo lucir las canas con un pixie bob (bien parisino)

La instagramer luce un corte bob pixie elegante, fácil de realizar y favorecedor.
News
News

El pelo canoso tiene sus peculiaridades, tanto por su textura: es más áspero, grueso y con tendencia al frizz, como en términos de estilo.

Según el estilista Fran Galán, llevar un buen corte que aporte un punto chic al cabello blanco o gris es necesario. Y Grece Ghanem, la microbióloga de 57 años que se ha convertido en uno de los iconos de estilo de Instagram, lleva precisamente uno de esos cortes que habría que plantearse con el pelo canoso. María Baras, directora de Cheska, lo define como un bob pixie que da mucho juego y que es perfecto por varios motivos: "El flequillo a la mejilla da mucho juego y, además, permite aportar luz al rostro porque las canas bien cuidadas dan luminosidad a la piel", afirma.

Grece Ghanem

Por otro lado, al ser un corte a medio camino entre el pixie y el bob, es muy versátil a la hora de peinarlo. La clave en los cabellos grises es no peinarlos de más, sino asumir con naturalidad que se encrespan ligeramente. “Si el corte se ve peinado muy natural, la sensación es mucho más favorecedora. La clave es hacer un corte adaptado a la textura y no complicarse la vida peinándolo”, explica la experta.

Además, al dejar la nuca despejada permite controlar el volumen por lo que es perfecto para melenas abundantes.

Finalmente, otra de sus ventajas es que al ser un pelo más corto, es más fácil de mantenerlo con brillo, una de las carencias que suele tener el pelo que pierde melanina y se vuele cano. En este sentido, es fundamental cuidarlo con el uso de champús azules o violetas que neutralicen la tendencia a amarillear que tienen las canas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig