A 16 años de «Si tuviera 30»: Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven juntos a la pantalla grande – Para Ti
 

A 16 años de "Si tuviera 30": Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven juntos a la pantalla grande

La dupla de actores vuelve a la pantalla grande luego de 16 años, momento en el que hicieron "Si tuviera 30". 
News
News

Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven juntos a la pantalla grande. Luego de 16 años de otra cinta que protagonizaron juntos, se da su reencuentro.

Es que en 2004, se estrenaba 'Si tuviera 30', una comedia romántica que contaba la historia de Jenna, una adolescente de 13 años que de la noche a la mañana cambia al cuerpo de una mujer de 30 años.

Ahora, la maravillosa dupla volvió a unirse. Es para la nueva película de Netflix llamada 'The Adam Project' y en la que además de ellos actúa el gran Ryan Reynolds.

En esta ocasión, la sienta cuando la vida de Adam Reed, un adolescente de 13 años que descubre a un enigmático piloto que está herido y se ha escondido en el garage de su casa.

Ese piloto , que es Reynolds en adulto, viajó al pasado para que su "yo" joven lo ayude a encontrar su padre, un físico excelente que ayudaría en la salvación de toda la humanidad.

Por su lado, Rufallo y Garner harán del padre físico y de la madre, respectivamente. Su suma al plantel Zoe Saldana, en el papel de la esposa de Adam.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig