A la vanguardia: Los diseños de melamina más novedosos para redecorar tus ambientes – Para Ti
 

A la vanguardia: Los diseños de melamina más novedosos para redecorar tus ambientes

Deco
Deco

Diseños maderados, hilados, piedras y tonos plenos, que permiten revestir nuestros espacios y crear una atmósfera de confort y calidez.

Cada vez más, decoramos nuestras casas siguiendo un estilo propio y buscando que cada espacio refleje nuestra personalidad. Elegimos los objetos de decoración que nos representen, pintamos las paredes con colores significativos e instalamos los pisos que mejor se adapten a nuestra filosofía de vida. Y, de hecho, personalizar los ambientes es cada vez más fácil y existen cada vez más opciones para lograr que cada espacio tenga su identidad propia.

Una de las soluciones que más nos gustó para darles un aire nuevo a nuestros ambientes es el revestimiento con melaminas. Este material es ideal para redecorar muebles, mesas y paredes, no solo porque tiene una gran variedad de diseños, sino porque es un material muy fácil de utilizar y su limpieza es súper sencilla.

Revestir tu casa con melamina es una gran opción para redecorar sin realizar grandes obras.

De Italia a tu casa, las texturas más novedosas para que te inspires a redecorar

Este año, Faplac, la marca más reconocida de melaminas de Arauco en la Argentina, se inspiró en las tendencias mundiales para crear una gran variedad de diseños maderados, hilados, piedras y tonos plenos. Las claves detrás de estas tramas son: la calidez a través de las texturas y la combinación de la multiplicidad de materiales.

Fiel a su estilo innovador, pero adaptándose al contexto de este año, Faplac optó por imitar materiales nobles (como la piedra y los textiles), con la idea de reforzar la visión del hogar como refugio protector.

Estas son las nuevas líneas de diseños para darle a tu casa un aire a mar y agua:

  • Seda Azzurra. Como lo sugiere su nombre, un azul que nos traslada al Mediterráneo, con una trama hilada fresca y pura, ideal para crear un ambiente relajado y calmo. Este diseño imita tejidos y fibras naturales, con una exclusiva textura perceptible a la vista y al tacto. Es una buena opción para revestir los muebles con un toque de distinción y vanguardia.
En poco tiempo, podés tener un ambiente totalmente renovado con la línea Seda Azzurra.
  • Coliseo. Este diseño toma su nombre de uno de los monumentos más famosos del mundo y nos remite a una piedra rústica con historia, creando una apariencia robusta e imponente. Es una gran alternativa para combinar con el estilo industrial, contemporáneo o minimalista. Esta propuesta versátil, según con qué se la acompañe, permite crear una infinidad de ambientes y climas.
La opción Coliseo es ideal para combinar con un estilo industrial, contemporáneo o minimalista.

Redecorá desde casa

Aunque algunas cosas parezcan difíciles de comprar de forma online, la nueva web de Faplac te permite conseguir fácilmente lo que necesitas para revestir tus ambientes. Compra online, optimizador de corte integrado, stock garantizado de productos, facilidades de pago y con opción de entrega a domicilio, son algunas de las facilidades que ofrece Faplac para que puedas elegir todo desde tu casa. 

Además, la nueva web te permite registrarte para acceder a las últimas novedades, lanzamientos, catálogos de productos, simulador de ambientes con diferentes opciones de combinaciones, información técnica y datos de nuestra red de distribución en todo el país (con la opción de geolocalización).

Para conocer más acerca de Faplac, podés ingresar a www.faplaconline.com.ar o a @faplacmelamina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig